suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia

Race Slots

Suertia incorpora las race slots a su plataforma de casino online. Las también denominadas carreras de slots tienen el mismo funcionamiento que una tragaperra, con un valor añadido de lo más interesante.

El objetivo de las carreras de tragaperras es conseguir el mayor número posible de puntos para llevarte el bote acumulado. Por lo tanto, no jugarás solo, se tratará de una carrera a contrarreloj con los demás jugadores.

Símbolos de las Race slots

Como en todas las slots o tragaperras online, existen símbolos especiales que nos dan ese plus para conseguir mayores montantes o, en este caso, conseguir el mayor número de puntos posibles para terminar en el primer lugar de una race slot.
  • Símbolo Wild expandido: Traducido sería un símbolo salvaje. Substituye símbolos para crear mayores combinaciones ganadoras, en las race slots aparecerá por primera vez en el segundo rodillo, no obstante, tocará también iconos cercanos para convertirlos en wilds.

  • Llaves Wild Especiales: Al igual que el anterior es un símbolo salvaje, tres símbolos llave activarán el sexto carrete. En ese momento habrán 1431 formas de ganar.

  • Extra Race: Tres símbolos otorgarán un multiplicador a tu ganancia, de x50, x75 o x100.

Carreras de slots – Bote acumulado

Como hemos comentado, las race slots están conectadas entre si, por lo tanto, los usuarios competirán entre ellos para conseguir el Racepot. Cuando obtengas una ganancia en alguna de nuestras race slots, irás acumulando puntos para dicho bote.

En cualquier momento podrás ver tu posición o la de tus oponentes en la clasificación, si clicas en Puntos Carrera. Al terminar una race slot, se anunciarán los ganadores.

En las carreras de tragaperras, el Racepot o bote de la carrera, se repartirá entre los tres primeros clasificados. Te mostramos un ejemplo:

El saldo final del Racepot es de 100.00 y los siguientes jugadores acaban en las 3 primeras posiciones:

Slot007 8000 puntos, Spiderman 7000 puntos, luckyguy 1000 puntos. Puntos totales: 16000 puntos:

  1. Primer premio: 50.00% del Racepot = 50.00.

  2. Segundo premio: 43.75% del Racepot = 43.75.

  3. Tercer premio: 6.25% del Racepot = 6.25.

Juego Responsable y seguro

En Suertia siempre apoyamos al juego responsable de nuestros usuarios, por eso mismo tenemos disponible una sección especial para ello. Nunca está de más echarle un vistazo para comprobar que estamos cumpliendo con los cánones establecidos del buen juego.

Aprovechamos para recordar que todos nuestros juegos son para mayores de 18 años. Y recuerda, siempre jugar con responsabilidad.