suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia

¡Los viernes son de Suertia!

¡Importante! Promoción solo válida para usuarios verificados documentalmente con una cuenta de al menos 30 días de antigüedad.


Si los jueves son de paella, ¡los viernes son de Suertia!. Con la promoción Viernes de Suertia queremos empezar el fin de semana de una forma divertida. Cada viernes, ofrecemos a todos nuestros usuarios que lleven más de 30 días con nosotros, que tengan la cuenta validada hayan realizado algún depósito en Suertia y hayan jugado , un original y exclusivo juego con el que van a poder conseguir, solo con acceder a su cuenta, alguno de nuestros regalos sorpresa.


Inicia tu sesión de juego en Suertia y descubre los minijuegos de los Viernes de Suertia. ¡Encontrarás regalos diferentes cada semana! Juega, diviértete y consigue alguno de los regalos sorpresa que hemos preparado para ti.



¿Cómo jugar?

  1. Si has depositado alguna vez en Suertia, has jugado y llevas más de 30 días en Suertia y tu documentación ya ha sido validada, cada viernes a partir de las 00:00h, al acceder a tu sesión de usuario aparecerá un nuevo juego de los ¡Viernes de Suertia!.
  2. Introduce tus datos si el juego te lo requiere, lee y acepta los términos y condiciones y disfruta del juego.
  3. Si obtienes uno de los premios que estos juegos ofrecen, se te asignará al día siguiente.
Recuerda que:
  1. Esta promoción es solo válida desde las 00:00h de cada viernes hasta las 23:59h de ese mismo día.
  2. El juego gratuito solo será mostrado a aquellos usuarios elegibles para esta promoción.
  3. Solo se le otorgarán los premios a aquellos usuarios que cumplan con todas las condiciones de la promoción.
  4. Solo se puede jugar al minijuego una vez durante el periodo de vigencia y solo se puede conseguir 1 regalo por usuario.



Juega Ahora

*Recuerda que esta promoción es válida solo para aquellos usuarios elegibles que tengan una antigüedad como miembros de Suertia de al menos 30 días y tengan validada su documentación.


+CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN