suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
Promoción Finalizada

Los mejores temazos en Suertia MIX


Seguimos en la segunda semana de este nuevo año 2021 con la promoción de slots SuertiaMIX y sus nuevos protagonistas, una auténtica fiesta semanal al ritmo de los mejores dj's con la que puedes conseguir 5 Freespins para utilizarlos en la máquina que se convierta en el ¡EXITAZO!.


Del lunes día 11 a las 00:00h hasta el jueves día 14 a las 23:59h juega un mínimo de 20€ a nuestros hits de la semana, como son las slots Misión Espacial, Sirenas de la Suerte y Beach y recibirás GIROS EXTRA para que puedas utilizarlos en la slot que se convierta en el Exitazo SuertiaMIX durante el fin de semana.



La nueva y exclusiva promoción para slots Suertia MIX solo disponible en Suertia.es ya está aquí. Cada semana, nuestros dj's escogerán de su colección de vinilos tres nuevos hits a los que jugar. El más escuchado de estos tres temazos será el ¡EXITAZO! de SuertiaMix.

¿Cómo puedes conseguirlos?

  1. Desde el lunes día 11 a las 00:00h hasta el jueves día 14 a las 23:59, accede a nuestra sección de slots online y disfruta jugando a cualquiera de nuestros tres Hits de la semana, que son las máquinas:

    • Misión Espacial
    • Sirenas de la Suerte
    • Beach
El viernes día 15, la máquina que haya sido más jugada por los usuarios se convertirá en el ¡EXITAZO! de SuertiaMix.

Además, jugando un mínimo de 20€ a un o varios de estos hits recibirás...¡5 FREESPINS! para utilizarlos en el juego superior de la slot elegida como el Exitazo durante el fin de semana.



Juega Ahora

+CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN