X

Real Roulette con Angela

Real Roulette con Angela

Nueva entrega de las ruletas con crupier personalizado. Es el turno de presentar la Real Roulette con Angela, al igual que las anteriores, dispone de una composición de ruleta europea online. Esta ruleta online no es una ruleta en vivo, todas las interacciones de la crupier han sido grabadas con anterioridad. Destacar que todos los comentarios de Angela serán en castellano.

Crupier Angela

La experiencia de Angela, unida a la sensatez e ingeniosa actitud que la caracteriza, hace que sea uno de los grandes reclamos de las Real Roulettes con crupiers personalizados. Como comentábamos anteriormente, la principal característica de esta increíble crupier es que sus comentarios son todos en castellano. Si deseas conocer al resto de sus compañeros, no dudes en dirigirte a la sección de casino de Suertia. Ahí podrás escoger el crupier que más te guste. No olvides que desde Suertia.es te animamos siempre a jugar con responsabilidad. +18
Real Roulette con Angela Real Roulette con Angela

RODILLOS

0

APUESTA MÍNIMA

0.25€

APUESTA MÁXIMA

10000€

LÍNEAS DE PAGO

0

RETORNO AL JUGADOR

97.30%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!