X

Draw Poker

1

¡Tragaperras de Póker!

Se trata de una recreativa online de estilo clásico compuesta por 5 rodillos y 10 líneas de pago. El juego cuenta con un retorno al jugador (RTP) del 99.36%. Draw Póker está ambientado en el conocido juego de cartas del póker, en la que los componentes de la baraja son los protagonistas de esta slot.

Puntos a destacar de Draw Póker

  • Se juega con una baraja de 52 cartas y todos los premios se multiplican por el total de créditos apostados por línea.
  • Para iniciar el reparto de las cartas, el jugador puede pulsar el botón JUEGUE. Posteriormente, puede seleccionar las cartas que desee retener mediante los botones RETENER correspondientes mostrados sobre la carta que se desee retener.
  • Una vez confirmada la selección de las cartas retenidas, podremos pulsar el botón DESCARTE de manera que las cartas retenidas se mantendrán y el resto de cartas se sustituirán por otras nuevas.
  • Después de una tirada ganadora, la máquina ofrecerá la posibilidad de doblar el premio entrando en el juego DOBLE O NADA. Es posible aceptar esta posibilidad pulsando DOBLE O NADA en el cuadro emergente, o de rechazarla y sumar el premio obtenido pulsando COBRAR.
En Suertia.es nos tomamos muy en serio el juego responsable. Recuerda que todos nuestros juegos son para personas mayores de edad. (+18)
Draw Poker Draw Poker

RODILLOS

0

APUESTA MÍNIMA

0.01€

APUESTA MÁXIMA

20.00€

LÍNEAS DE PAGO

10

RETORNO AL JUGADOR

99.36%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!