X

ClassicCars Deluxe

¡Tragaperras de coches clásicos!

La nueva videobingo está inspirada en los coches más clásicos y el rock & roll. El usuario decide con cuántos cartones quiere jugar la siguiente partida. Se pueden establecer los cartones que se desean mediante la “X”, pero siempre tiene que haber como mínimo 1 cartón abierto y máximo 4.Se trata del juego básico de la máquina, el cual se desarrolla en cuatro cartones que se marcan automáticamente en cuanto sale cada bola del bombo. Para este juego la cantidad de bolas en el bombo y la cantidad que se extraen son:
  • Bolas en el bombo: 60
  • Bolas extraídas: 30

¿Cómo jugar?

Al término de la partida, la máquina indicará al jugador, en el contador GANADO, el premio final conseguido. Una vez han acabado de salir todas las bolas del bombo para esta partida, si el jugador tiene la posibilidad de ganar una figura de CRUZ o superior, tendrá la posibilidad de comprar BOLAS EXTRAS. El jugador podrá comprar las bolas que desee (máximo 11). En el centro del bombo se muestra el coste de cada bola que será dinámico en función de la probabilidad del premio y la ganancia. Adicionalmente los botones AUTO y JUGAR se convierten en EXTRA NO y EXTRA SI respectivamente. En ocasiones saldrá una BOLA JOKER, o BOLA COMODIN, esta bola permite al usuario elegir que número del cartón quiere que salga. En Suertia.es se encuentran las videobingos más ambientados, tienen una sección especial en la parte de slots
ClassicCars Deluxe ClassicCars Deluxe

RODILLOS

0

APUESTA MÍNIMA

0.01€

APUESTA MÁXIMA

30.00€

LÍNEAS DE PAGO

0

RETORNO AL JUGADOR

92.53%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!