X

Carnaval

¡Carnaval te quiero!

Algo a resaltar de Carnaval es que no es una máquina online clásica de las que más abundan por los catálogos de juego de las casas online con rodillos, líneas de pago y diferentes combinaciones de símbolos para ganar. Se trata de un juego de video bingo en el que el azar escogerá 30 bolas de un total de 60 guardadas en un bombo que cubrirán todos los números presentes en tus cartones de juego.

Características principales

  • Esta máquina de casino online está ambientada en una calle de Río de Janeiro con las famosas casas coloridas brasileñas.
  • El funcionamiento de este juego es muy sencillo. Cuentas con la opción de jugar con uno, dos, tres o hasta cuatro cartones de juego si lo deseas. Elige el valor de moneda y la cantidad de tu apuesta. A continuación pulsa el botón GIRAR y serán seleccionadas 30 bolas. Si los números coinciden con los de tus cartones de juego irán marcandose y, si entre ellos forman una combinación ganadora conseguirás el premio correspondiente a esa combinación.
  • Aleatoriamente, se te concederá la oportunidad de comprar Bolas Extra (hasta un máximo de 15) con las que poder completar los números que falten de tus cartones de juego.
Recuerda siempre disfrutar de todos nuestros productos jugando con responsabilidad.
Carnaval Carnaval

APUESTA MÍNIMA

0.2

APUESTA MÁXIMA

30

LÍNEAS DE PAGO

0

RETORNO AL JUGADOR

0.9000

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!