X

Buffalo

¡Tragaperras Buffalo!

Cabe destacar que Buffalo no es una slot de las que podemos denominar como comunes con rodillos y temáticas clásicas. Es una slot de video bingo en la que se entra en un sorteo de 60 bolas, de las cuales 30 serán las elegidas, cuando sus números coincidan con los de los cartones de juego cambiarán de color y se obtendrán ganancias si entre ellos forman una de las 15 combinaciones ganadoras. En la pantalla de juego se sitúan los contadores y botones de juego en la parte inferior. En el centro de la pantalla se situarán los cartones de juego y las bolas del bombo seleccionadas para cada sorteo y por último en la parte superior se pueden ver las diferentes combinaciones de números que hacen ganadoras las tiradas. Al presionar el botón se desplegará un menú para que podamos seleccionar qué cantidad de partidas automáticas queremos que se realicen y si queremos que se compren todas las bolas extra.

Combinaciones ganadoras

Online(línea), Gun Right (L a la derecha), Gun Left (L a la izquierda), Cruz, Y Inverted (Y invertida), Y, Castle Inverted, H, Double T Inverted (Doble T Invertida), Twolines (Doble línea), Cuadra, Mask, One Free (solo casilla del centro vacía) y Bingo. Recuerda que desde Suertia.es te animamos a llevar siempre una actividad de juego moderada y responsable. Puedes consultar varias herramientas que te pueden servir de ayuda en Juego Responsable.
Buffalo Buffalo

RODILLOS

0

APUESTA MÍNIMA

0.20€

APUESTA MÁXIMA

20.00€

LÍNEAS DE PAGO

0

RETORNO AL JUGADOR

90.64%

REGLAS

X

Juego Responsable

En Suertia queremos que nuestros jugadores se diviertan de manera responsable, recuerda que jugar sin diversión, no es juego ¡Gracias!