× Suertia tiene un firme compromiso con el Juego Responsable. A tal fin, te recomendamos completes el test de autoevaluación ubicada en la sección "Juego Resposable". Si alguna de las respuestas ofrecidas va en contra de un comportamiento de juego saludable, por favor consultas las herramientas de control de actividad de juego y gastos existentes, incluyendo las autoexclusión y la autoprohibición. Recuerdo que el juego sin diversión, no es juego
suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
AyudaRegistroMi cuentaMétodos de PagoQuinielasApuestasCasino

    Registro

  • ¿Por qué tengo que abrir una cuenta para jugar?

    Para poder identificarte al acceder a los juegos y así poder realizar el pago de tus premios con total seguridad.

  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta de juego?

    En cualquier página de la web, haz clic en Registro en la zona superior derecha de la pantalla. Accederás a un formulario de registro en el que deberás introducir una serie de datos para validar tu cuenta.

    IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento.

  • ¿Qué datos necesito para abrir la cuenta?

    Tus datos personales (ej. Nombre, apellidos, dirección, email), así como seleccionar un nombre de usuario y una contraseña que te servirán para identificarte al acceder a los juegos y a la gestión de tu cuenta.

    IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento.

  • ¿Qué protección tendrán mis datos?

    Para abrir una cuenta, deberás aceptar la política de privacidad que aparece en los Términos y Condiciones. Tus datos se utilizarán exclusivamente para promociones exclusivas y otras comunicaciones relativas a los juegos.

  • ¿Qué condiciones debo reunir para abrir una cuenta?

    Debes ser mayor de 18 años y estar autorizado para hacer uso de los juegos de azar.

  • ¿Cuáles son mis obligaciones al abrir una cuenta?

    No alterar el normal desarrollo de los juegos, cumplir las reglas de los juegos y no permitir el acceso a tu cuenta a otras personas.

  • ¿Cómo puedo saber si me he registrado correctamente?

    Una vez completado el proceso de registro, recibirás un correo electrónico confirmando que tu cuenta se ha creado correctamente. Además accederás a tu cuenta de Suertia directamente después del registro.

  • ¿Cómo accedo a mi cuenta de juego?

    Identifícate haciendo uso de tu nombre de usuario y contraseña en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de las pantallas de la web.

  • ¿Cómo puedo elegir una contraseña segura?

    Tu contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres. Para mayor seguridad, se recomienda combinar el uso de letras, números y símbolos, así como de mayúsculas y minúsculas.

  • ¿Cómo se evita el registro de menores?

    Los datos introducidos en el registro se comprobarán con el servicio web de verificación de jugadores de la Comisión Nacional del Juego y con el fichero de personas vinculadas al Operador para confirmar la mayoría de edad de la persona que solicita el registro.

  • He olvidado mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo?

    Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te solicitará una serie de datos para confirmar tu identidad y así seguir haciendo uso de su cuenta.

  • He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Haz clic sobre ¿Olvidó su contraseña? en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de las pantalla de la web. Accederás a una pantalla en la que se te solicitará tu nombre de usuario y la respuesta a tu pregunta de seguridad. Una vez la contestes correctamente, se te enviará un email a tu correo electrónico con un enlace que te servirá para crear una nueva contraseña.

  • ¿Puedo modificar los datos de la cuenta?

    Para modificar tus datos, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Puedo abrir más de una cuenta de juego?

    No, cada usuario podrá disponer de una única cuenta de juego.

  • ¿Cómo puedo ver todas las gestiones realizadas en mi cuenta?

    Accede a tu cuenta de usuario y haz clic sobre la pestaña Historial. En esta pantalla podrás visualizar todas tus transacciones de dinero y de juego en base al tipo de transacción y a las fechas de dichas transacciones.