suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia
AyudaRegistroMi cuentaMétodos de PagoQuinielasApuestasCasino

    Principales dudas de nuestros usuarios

  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta de juego?

    En cualquier página de la web, haz clic en Regístrate en la zona superior derecha de la pantalla. Accederás a un formulario de registro en el que deberás introducir una serie de datos para validar tu cuenta.

    IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento de identidad.

  • ¿Qué métodos de ingreso y retiro ofrece Suertia?

    Todos los métodos de ingreso y retiro que tenemos y sus límites los encontrarás detallados en la sección de métodos de pago.

  • ¿Cuándo recibo mi bono de registro?

    La promoción de bienvenida de Suertia.es consta de diferentes bonos para que puedas disfrutar de nuestras apuestas deportivas, juegos de casino y de nuestras quinielas exclusivas. La promoción puede variar, pero siempre va sujeta a tu primer ingreso y tus primeras apuestas. Puedes consultar nuestra promoción de bienvenida.

    Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en cualquier momento si tienes alguna duda.

  • ¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué hago?

    Si has olvidado tu contraseña, utiliza el link "recuperar contraseña" que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Al hacer click, aparecerá una ventana donde deberás introducir tu nombre de usuario y responder a la pregunta de seguridad.
    Automáticamente recibirás un correo a la dirección de email que tengas registrado con nosotros, para que puedas restablecer tu contraseña.
    Si todavía tienes problemas, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • He recibido un email con "identidad pendiente de confirmación". ¿Qué hago?

    Es posible que haya algún error en los datos que has introducido al registrarte. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para resolver el problema lo antes posible.

  • Mis apuestas de quinielas no aparecen en mi cuenta.

    Para ver el detalle de tus apuestas, debes entrar en la sección de Quinielas y acceder al "Historial de Apuestas" que verás en el menú de la izquierda.