suertia.es suertia.es
instagram-suertia facebook-suertia twitter-suertia youtube-suertia

    Registro

  • ¿Por qué tengo que abrir una cuenta para jugar?

    Para poder identificarte al acceder a los juegos y así poder realizar el pago de tus premios con total seguridad.

  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta de juego?

    En cualquier página de la web, haz clic en Regístrate en la zona superior derecha de la pantalla. Accederás a un formulario de registro en el que deberás introducir una serie de datos para validar tu cuenta.

    IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento.

  • ¿Qué datos necesito para abrir la cuenta?

    Tus datos personales (ej. Nombre, apellidos, dirección, email), así como seleccionar un nombre de usuario y una contraseña que te servirán para identificarte al acceder a los juegos y a la gestión de tu cuenta.

    IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento.

  • ¿Qué protección tendrán mis datos?

    Para abrir una cuenta, deberás aceptar la política de privacidad que aparece en los Términos y Condiciones. Tus datos se utilizarán exclusivamente para promociones exclusivas y otras comunicaciones relativas a los juegos.

  • ¿Qué condiciones debo reunir para abrir una cuenta?

    Debes ser mayor de 18 años y estar autorizado para hacer uso de los juegos de azar.

  • ¿Cuáles son mis obligaciones al abrir una cuenta?

    No alterar el normal desarrollo de los juegos, cumplir las reglas de los juegos y no permitir el acceso a tu cuenta a otras personas.

  • ¿Cómo puedo saber si me he registrado correctamente?

    Una vez completado el proceso de registro, recibirás un correo electrónico confirmando que tu cuenta se ha creado correctamente. Además accederás a tu cuenta de Suertia directamente después del registro.

  • ¿Cómo accedo a mi cuenta de juego?

    Identifícate haciendo uso de tu nombre de usuario y contraseña en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de las pantallas de la web.

  • ¿Cómo puedo elegir una contraseña segura?

    Tu contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres. Para mayor seguridad, se recomienda combinar el uso de letras, números y símbolos, así como de mayúsculas y minúsculas.

  • ¿Cómo se evita el registro de menores?

    Los datos introducidos en el registro se comprobarán con el servicio web de verificación de jugadores de la Comisión Nacional del Juego y con el fichero de personas vinculadas al Operador para confirmar la mayoría de edad de la persona que solicita el registro.

  • He olvidado mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo?

    Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te solicitará una serie de datos para confirmar tu identidad y así seguir haciendo uso de su cuenta.

  • He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Haz clic sobre ¿Olvidó su contraseña? en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de las pantalla de la web. Accederás a una pantalla en la que se te solicitará tu nombre de usuario y la respuesta a tu pregunta de seguridad. Una vez la contestes correctamente, se te enviará un email a tu correo electrónico con un enlace que te servirá para crear una nueva contraseña.

  • ¿Puedo modificar los datos de la cuenta?

    Para modificar tus datos, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Puedo abrir más de una cuenta de juego?

    No, cada usuario podrá disponer de una única cuenta de juego.

  • ¿Cómo puedo ver todas las gestiones realizadas en mi cuenta?

    Accede a tu cuenta de usuario y haz clic sobre la pestaña Historial. En esta pantalla podrás visualizar todas tus transacciones de dinero y de juego en base al tipo de transacción y a las fechas de dichas transacciones.