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    Mi cuenta

  • No recuerdo mi contraseña

    Si has olvidado tu contraseña, utiliza el link "recuperar contraseña?" que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio.
    Al hacer click, aparecerá una ventana donde deberás introducir tu nombre de usuario y responder a la pregunta de seguridad. Automáticamente recibirás un correo a la dirección de email que tengas registrada con nosotros, para que puedas restablecer tu contraseña.

    Si todavía tienes problemas, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos de perfil?

    Para hacerlo tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
    Todos los datos pueden ser modificados, una vez completado el registro, excepto los datos básicos: nombre, apellidos, DNI/NIE y fecha de nacimiento.

  • Mi identidad no ha podido ser comprobada. ¿Qué hago?

    Si tu identidad no ha podido ser comprobada, muy probablemente se deba a que alguno de los datos que has introducido no coincida exactamente con las que aparecen en tu DNI/NIE. Revísalos y si no puedes acceder, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

    Si quieres desactivar tu cuenta, te recomendamos que no tengas ni saldo ni apuestas pendientes. Deberás enviarnos un correo electrónico a ayuda@suertia.es indicándonos tu nombre de usuario y pidiéndonos tu desactivación de cuenta.
    Si lo deseas, puedes también contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  • ¿Cómo puedo obtener mi resumen anual de transacciones?

    Puedes descargar tu resumen anual de transacciones accediento al apartado Mi Cuenta>>Transacciones y seleccionar el año para el que precises obtener los datos.
    Si tienes desactivada tu cuenta, debes solicitarnos el resumen mediante email a ayuda@suertia.es indicándonos tu nombre de usuario, el año por el que deseas recibir el resumen y adjuntando copia de tu DNI o NIE.

  • ¿Cómo puedo sacar dinero de mi cuenta?

    Podrás elegir recibir tu dinero mediante los métodos de pago que encontrarás en nuestra sección de Métodos de Pago.

  • Sistema de cancelación, de suscripción o de baja para la publicidad enviada a través de correos electrónicos, y demás publicidad directa.

    Suertia.es informa al jugador que la suscripción al servicio de recepción por vía electrónica de comunicaciones comerciales propias del sitio web de juego, es voluntaria, por lo que se habilita una casilla específica que el jugador deberá marcar a los efectos de subscripción del servicio. Si como jugador has dado tu consentimiento a la recepción de dichas comunicaciones comerciales, podrás revocarlo si nos lo solicitas mediante correo electrónico a ayuda@suertia.es.

  • He bloqueado la cuenta ya que he introducido mi contraseña errónea varias veces. ¿Qué debo hacer?

    Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes, te guiará sobre lo que debes hacer para poder desbloquear tu cuenta.

  • ¿Mis datos y mi privacidad están protegidos en vuestra web?

    Si, con nosotros tus datos personales y tu privacidad están seguros y protegidos. Si necesita más información al respecto, consulte nuestra Política de Privacidad.


    Juego responsable

  • ¿Cómo puedo establecer un límite de ingreso?

    Si estableces un límite de ingreso, restringirás la cantidad que puedes ingresar durante un determinado período de tiempo.

    Para establecer tu límite de ingreso, inicia la sesión y ve al apartado "Mi Cuenta". En la pestaña "Modificar límites" puedes establecer un límite de ingreso de fondos diario, semanal y mensual.

  • ¿Qué es el periodo de reflexión?

    Es un período de 72 horas después de una petición de aumento de límite de ingreso en el depósito de tu cuenta.

  • Autoexclusión y cierre de cuenta

    Todos los jugadores con un usuario activo pueden autoexcluirse de la oferta de juego por un período comprendido entre 1 día y 6 meses o indefinido. Una vez confirmada la voluntad de autoexcluirse en la página, aparecerá un mensaje confirmando que la cuenta ha sido cerrada temporalmente. El cierre es inmediato.

    • Se considera cierre temporal el período de autoexclusión comprendido entre 1 día y 6 meses.
    • Se considera cierre indefinido el período de autoexclusión superior a 6 meses.
  • ¿Qué requisitos debo tener para poder autoexcluirme?

    Para poder autoexcluirse es recomendable no tener saldo ni apuestas pendientes.

    Podrás retirar el saldo pendiente de tu cuenta, operación que Suertia.es realizará de acuerdo con el apartado de la ley 13/2011 artículo 38.

    Recuerda que durante dicho período puedes acceder a tu cuenta pero en ningún caso jugar ni tampoco recibirás ningún tipo de comunicaciones publicitarias, newsletters ni participaciones a eventos.

  • ¿Cómo puedo reactivar mi cuenta?

    Cuando tu período de exclusión haya transcurrido, podrás solicitar la reapertura de tu cuenta. Puedes hacerlo enviando un e-mail desde tu dirección de correo electrónico registrada a ayuda@suertia.es.

    Ten en cuenta que ello no garantiza la reapertura de tu cuenta. Es nuestra responsabilidad social decidir si procedemos o no a la reapertura de una cuenta.

  • ¿Cómo mantener el control?

    Te aconsejamos tomarte unos minutos para reflexionar y así poder conocer mejor tus hábitos de juego.

    En caso de tener dudas, accede al apartado de Juego Responsable, donde encontrarás esta información ampliada.

    Si encuentras que el juego se ha convertido en un problema para ti y necesitas más información o ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con alguna asociación de ayuda como: www.vidasinjuego.org o www.gamblingtherapy.com o bien puedes prohibirte la entrada a casino y bingos llamando al teléfono 900 150 000 o al teléfono del jugador 900 713 525.

  • Menores de 18

    Está terminantemente prohibido que los menores de 18 años jueguen. Por ello, Suertia.es puede pedir a los usuarios pruebas que demuestren su mayoría de edad. En caso de sospecha, se procederá al bloqueo de tu cuenta y fondos, hasta que se averigüe la verdadera identidad del usuario. Te recomendamos que guardes en lugar seguro tu usuario y contraseña y que utilices un software de protección de menores para evitar su acceso a páginas de juego.

    Softwares recomendados:

    • www.netnanny.com
    • www.cibersitter.com
    • www.gamblock.com