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Casino

Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Casino

¿Cúal es el límite máximo de apuesta en Casino?

El límite máximo de apuesta depende de cada juego. Para obtener más información sobre la apuesta máxima de un juego en concreto, haz clic sobre las preguntas frecuentes del mismo (FAQS) ó en la sección de ayuda de cada juego.

¿Cuál es la ganancia máxima en casino?

La ganancia máxima es distinta en cada juego. Si necesitas información más detallada sobre la ganancia máxima de cada juego de Casino, haz clic sobre las preguntas frecuentes de cada juego ó en la sección de ayuda de cada juego.

¿Qué sistema operativo y navegadores son compatibles con el Casino de la web de Suertia?

Windows 7, Vista o Posterior

  • Internet Explorer 7 ó posterior (Descargar IE 9)
  • Mozilla Firefox 2.0.0.20 ó posterior
  • Opera 9.01 ó posterior (Descargar Opera 11.51)
  • Chrome

Windows XP

  • Internet Explorer 6 ó posterior (Descargar IE 8)
  • Mozilla Firefox 2.0.0.20 ó posterior
  • Opera 9.01 ó posterior (Descargar Opera 11.51)
  • Chrome

Windows 2000

  • Internet Explorer 5.5 ó posterior (Descargar IE 6)
  • Mozilla Firefox 2.0.0.20 ó posterior
  • Opera 9.01 ó posterior (Descargar Opera 11.51)
  • Chrome

Windows ME, 98

  • Internet Explorer 5.5 ó posterior (Descargar IE 6)
  • Mozilla Firefox 2.0.0.20
  • Opera 9.01 ó posterior (Descargar Opera 11.51)

Mac OS X 10.4 ó posterior

  • Safari 1.3.2
  • Mozilla Firefox 2.0.0.20 ó posterior

Mac OS X 10.3 O versión anterior

  • Mozilla Firefox 2.0.0.20

Ruleta


Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Ruleta

¿Cómo se juega a la ruleta?

El juego de la Ruleta es muy sencillo, solo debes colocar las fichas que quieres apostar sobre la mesa de Ruleta que más te interese.
Una Vez que hayas realizado la apuesta, la Ruleta comenzará a girar, en cuanto la Ruleta se detenga, el número premiado se marcará en la mesa y las apuestas ganadoras recibirán su premio

¿De qué partes se compone una ruleta?

La ruleta se compone de casillas que van del 1 al 36 y son de color o rojo o negro, también tiene el número 0 que es de color verde, y el 00 en la Ruleta Americana.

¿Qué tipo de apuestas puedo realizar en Ruleta?

En Ruleta hay una serie de apuestas que se pueden realizar:

  • Pleno o número completo: Se juega a un número, consiste en hacer la apuesta a cualquiera de los 36 números.
  • Medio pleno o Semi pleno o Caballo: Se juega a dos números, la apuesta cubre dos números contiguos en el tapete, en disposición horizontal o vertical. Para ello la ficha se coloca sobre la línea que separa a ambos números.
  • Fila transversal o calle: Se juega a tres números seguidos que constituyen una fila, colocando su apuesta en medio de la línea longitudinal que separa las filas de los espacios laterales.
  • Cuadro: La apuesta cubre cuatro números contiguos que forman un cuadro, colocándose la apuesta en el punto de intersección de las líneas que separan dichos números.
  • Seisena o doble fila transversal: Se juega a seis números contiguos que corresponde a dos filas juntas de tres números horizontales.
  • Columna: Abarca la apuesta de doce números que integran una columna.
  • Docena: Abarca la apuesta de los doce números que integran una columna.
  • Dos columnas: Se apuesta a veinticuatro números.

¿Qué son las apuestas interiores y exteriores?

Las apuestas interiores son las que se hacen en el centro de la mesa y las exteriores son las que se hacen en la parte exterior de la mesa de juego.

¿Cómo y cuánto se gana en las apuestas?

En función de la apuesta que hayamos hecho se premia de la siguiente forma:

  • Apuesta directa: 35:1
  • Apuesta dividida: 17:1
  • Apuesta de calle: 11:1
  • Apuesta cuadrada: 8:1
  • Apuesta en columna: 2:1
  • Apuesta a docena: 2:1

¿Qué son las apuestas vecinas?

Son aquellas que consisten en realizar una apuesta directa y apostar a los dos números al lado de la apuesta directa y dos al pie de la ruleta.

¿Cuál es la apuesta mínima?

La apuesta mínima es de 1 o 5 euros dependiendo del tipo de apuesta.

¿Cuál es la apuesta máxima?

La apuesta máxima depende de la tabla siguiente:

APUESTA PAGO LIMITE DE APUESTA
Pleno 35 A 1 50
Apuesta Dividida 17 A 1 100
Apuesta Triple 11 A 1 150
Apuesta de Esquina 8 A 1 200
Apuesta Cinco 6 A1 250
Apuesta en Línea 5 A 1 300
Apuesta Docena 2 A 1 600
Apuesta Columna 2 A 1 600
Rojo/Negro 1 A 1 360
Pares/Impares 1 A 1 360
1-18/19-36 1 A 1 360

¿Cuál es la diferencia entre la Ruleta Americana y la Europea o Francesa?

La única diferencia entre estas ruletas es que la Americana tiene dos números 0 (el 0 y el 00) y la Ruleta Europea o Francesa uno solo (0).

¿Cuál es la diferencia entre ruleta Europea ó Francesa?

Las diferencias básicas entre la Ruleta Francesa y los otros tipos son la disposición de la mesa de juego, la ubicación de los números en la rueda de ruleta, y las probabilidades. Las probabilidades del jugador en la Ruleta Francesa son mejores que las probabilidades en la Ruleta Europea o Americana debido a la reglas de la Partage.

¿Qué es la regla de la Partage?

La regla de la Partage implica que el jugador únicamente perderá 50% de sus apuestas pares si la rueda se para en cero, es decir, el jugador únicamente pierde 50% de sus apuestas hechas en las apuestas Rojas/Negras, Pares/No Pares y Bajas/Altas.(Estas apuestas particulares se denominan "apuestas pares" debido a que el pago es 1 a 1 para estas apuestas.)

¿Qué es la ruleta racetrack?

Las reglas en la Ruleta Racetrack son las mismas que en la Ruleta Francesa.

En cuanto a la lógica del juego, la diferencia más importante es la funcionalidad para el anuncio de las apuestas y las apuestas a vecinos. En Ruleta Racetrack, la funcionalidad para estos tipos de apuestas se proporciona mediante el racetrack (y en la Ruleta Francesa, la funcionalidad se proporciona mediante los diálogos). En ambos juegos, siempre se colocan las fichas sobre una mesa de ruleta ordinaria.

El racetrack hace que las apuestas a vecinos sean muy sencillas, puesto que el racetrack se constituye sencillamente de una duplicación de la rueda de ruleta, es decir, el orden de los números es el mismo.

Blackjack


Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Blackjack

¿Cómo se juega al Blackjack?

En este juego, los participantes apuestan contra la banca y gana la mano que más se aproxime al valor de 21 puntos, sin pasarse.

Al principio se nos reparten dos cartas y según la puntación que tengamos, decidimos cual es la acción más adecuada, pedir carta o plantarse.

Si tienes un As y una carta con valor 10, entonces tienes Blackjack y ganas 3:2 de la apuesta. Cuando tu mano y la del croupier (banca) empatan, se te devuelve la apuesta original.

¿Cuánto valen las cartas de Blackjack?

  • Las cartas del 2 al 10 mantienen su valor original.
  • Las figuras (J, Q y K) valen 10 puntos.
  • El As tiene dos valores posibles 1 0 11, en principio vale 11 pero si pides una carta y superas los 21, automáticamente pasa a valer 1.

¿Cómo divido las cartas?

Se pueden dividir las cartas siempre que estas sean iguales. Es decir, dos cincos y dos reinas. Cuando elegimos dividir la mano, podemos pedir cartas para completar ambas manos, pero debemos tener en cuenta que debemos pagar doble por la apuesta.

Las parejas de Ases se puede dividir también, pero en caso de completarse con un 10 o una figura, no se considerará Blackjack.

¿Cuándo puedo doblar mi apuesta?

Según el tipo de Blackjack que juguemos, podremos doblar las apuestas en unas condiciones u otras. Por regla general, se permite doblar la apuesta cuando la mano tiene un valor de 11 o inferior, pero hay modalidades en las que se acepta doblar con cualquier valor.

Una vez hayamos doblado la apuesta, la mano esta completa.

Solamente se podrá doblar una vez por mano y nunca si hemos dividido las cartas.

¿Qué es la apuesta de seguro?

Se puede realizar una apuesta de seguro cuando la primera carta del croupier es un As.

Se trata de invertir la mitad de una apuesta original para que, si el crupier obtiene una carta de valor 10 y forma Blackjack, puedas recuperar parte de la cantidad invertida.

Si el crupier no tuviera Blackjack, la apuesta segura se perdería.

¿Cuál es la apuesta mínima?

La apuesta mínima es de 1 euro.

¿Cuál es la apuesta máxima?

La apuesta máxima es de 1000 euros.

¿Cuántas barajas se utilizan en Blackjack?

Dependiendo del tipo de Blackjack, se usan entre 1 y 8 barajas. En el tradicional y Blackjack pro se utilizan 6, pero en la modalidad europea 2.

¿Cuándo se barajan las cartas?

Las cartas se barajan automáticamente antes de cada ronda de Blackjack.

¿Qué pasa si un jugador y el croupier (banca) consiguen Blackjack?

Se crea un empate y recuperas tu apuesta.

¿Cuánto dinero gano si consigo superar en puntuación al croupier?

Si realizas una apuesta de 10 céntimos y ganas, recibirás 10 céntimos más tu apuesta original, por lo que se te pagará una cuota de 2:1.

¿En qué momento se planta un Croupier?

El Croupier se planta cuando alcanza la puntuación de 17.

¿Cuánto recibo si gano un Blackjack?

Si ganas con un Blackjack se te pagará una cuota de 3:2 de tu apuesta original.

¿Qué tipos de Blackjack hay en Suertia?

Blackjack

Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) ó 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del crupier, ganas. Si el valor de la mano del crupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el crupier también se ha pasado.
Un 17 blando es una mano que contiene al menos un as y el valor total de las cartas puede ser 7 ó 17. Por ejemplo, una mano que contiene un as, un 2 y un 4 es un 17 blando. En cambio, una mano con un as, un 9 y un 7 sería un 17 duro, puesto que el as no puede ser un 11 en esta mano sin pasarse.

Se utilizan seis mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.


Blackjack Europeo

Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) u 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del croupier, ganas. Si el valor de la mano del croupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el croupier también se ha pasado.

Se utilizan dos mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.


Blackjack Pro

Las reglas del Blackjack Pro no te permiten doblar después de hacer "split" (separar pares) y solo se puede doblar a cartas con un valor de 10/11. Si decides doblar en la variante Blackjack Pro nota que tu Blackjack no recibirás pagos. Si empatas ("push") no recibirás pagos, pero tampoco perderás dinero.
Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) ó 11 (blando). Si el valor de su mano se aproxima más a 21 que la del crupier, usted gana. Si el valor de la mano del crupier es mayor que el suyo, usted pierde. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se le devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (se ha pasado), usted pierde, con independencia de si el crupier también se ha pasado.
Para consultar las reglas del juego, pon el puntero del ratón sobre el signo etiquetado como REGLAS, situado a la derecha de la bandeja de fichas. Se abrirá una ventana. Para cerrarla, mueve el puntero del ratón fuera de la ventana.

Se utilizan seis mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.

Tragaperras - Slots


Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de Tragaperras (Slots)

¿Qué necesito para empezar a jugar?

Para empezar a jugar y, como medida para un juego responsable, te vamos a pedir que nos indiques :

  • Frecuencia de avisos de tiempo restante para finalizar la sesión y balance de la misma
    ( Importe apostado, suma de premios, Importe restante y balance)
  • Tiempo que quieres jugar
  • Presupuesto que quieres destinar de tu saldo en la sesión
  • Tiempo de exclusión (opcional)

¿Por qué hay que definir todos estos parámetros antes de empezar cada sesión?

La política de juego responsable de Suertia.es y la regulación establecida por la DGOJ a los operadores españoles, pretende ayudar a nuestros clientes a prevenir cualquier conducta de exceso, así como disfrutar de una mejor experiencia de ocio gracias al control adecuado.

¿Puedo limitarme o autoimponerme un periodo temporal entre sesión y sesión?

Puedes autodeterminar antes de empezar la sesión un tiempo de bloqueo para que no te deje iniciar otra sesión de slots durante un periodo . El tiempo a definir se encuentra entre 1 hora y 3 días.
Recuerda que este autobloqueo o autoexclusión temporal no afecta a los juegos de casino como el blackjack o la ruleta.

¿Cómo puedo saber el estado de mi presupuesto, importe jugado y balance de la sesión?

En la parte superior de cada slot encontrarás esa información que se irá actualizando periódicamente. Si quieres actualizarla al instante tan solo deberás apretar la flecha circular.

¿Cómo puedo saber si estoy alcanzando los límites?

Antes de empezar la sesión, al definir los parámetros, puedes indicar la frecuencia de avisos sobre tus límites.
El mínimo es de un aviso cada 5 minutos.

¿Qué sucede si los límites se cumplen en medio de una partida?

En estos casos se dejará terminar la partida y podrás verificar el resultado en tu cuenta, concretamente en el apartado de tu historial.

¿A cuántas slots puedo jugar a la vez?

Tan sólo podrás jugar a una slot a la vez.

¿Estos requisitos deben definirse en el resto de juegos que ofrece Suertia.es?

Tan sólo son aplicables a las Tragaperras (slots).

Videobingo - Slots


Estas son las preguntas frecuentes de nuestros usuarios de VideoBingo (Slots)

¿Qué necesito para empezar a jugar?

Para empezar a jugar y, como medida para un juego responsable, te vamos a pedir que nos indiques :

  • Frecuencia de avisos de tiempo restante para finalizar la sesión y balance de la misma
    ( Importe apostado, suma de premios, Importe restante y balance)
  • Tiempo que quieres jugar
  • Presupuesto que quieres destinar de tu saldo en la sesión
  • Tiempo de exclusión (opcional)

¿Por qué hay que definir todos estos parámetros antes de empezar cada sesión?

La política de juego responsable de Suertia.es y la regulación establecida por la DGOJ a los operadores españoles, pretende ayudar a nuestros clientes a prevenir cualquier conducta de exceso, así como disfrutar de una mejor experiencia de ocio gracias al control adecuado.

¿Puedo limitarme o autoimponerme un periodo temporal entre sesión y sesión?

Puedes autodeterminar antes de empezar la sesión un tiempo de bloqueo para que no te deje iniciar otra sesión de slots durante un periodo . El tiempo a definir se encuentra entre 1 hora y 3 días.
Recuerda que este autobloqueo o autoexclusión temporal no afecta a los juegos de casino como el blackjack o la ruleta.

¿Cómo puedo saber el estado de mi presupuesto, importe jugado y balance de la sesión?

En la parte superior de cada slot encontrarás esa información que se irá actualizando periódicamente. Si quieres actualizarla al instante tan solo deberás apretar la flecha circular.

¿Cómo puedo saber si estoy alcanzando los límites?

Antes de empezar la sesión, al definir los parámetros, puedes indicar la frecuencia de avisos sobre tus límites.
El mínimo es de un aviso cada 5 minutos.

¿Qué sucede si los límites se cumplen en medio de una partida?

En estos casos se dejará terminar la partida y podrás verificar el resultado en tu cuenta, concretamente en el apartado de tu historial.

¿A cuántas slots puedo jugar a la vez?

Tan sólo podrás jugar a una slot a la vez.

¿Estos requisitos deben definirse en el resto de juegos que ofrece Suertia.es?

Tan sólo son aplicables a las Tragaperras (slots).


INTRODUCCIÓN VIDEOBINGO

¿En qué consiste el videobingo?

El videobingo básicamente es un juego de slots con matemática de bingo. La partida de videobingo se divide en dos partes: el juego Base y el juego con Bolas Extras. El Juego con Bola Extra es una extensión tras acabar el juego Base, u es voluntario por parte del jugador, que decide si continuar o no en la partida, pudiéndose cancelar en cualquier momento. El juego de Bola Extra permite optar a mayores premios.

¿Qué juegos hay disponibles?

Actualmente existen catorce juegos de videobingo diferentes: Lucky Hero, Spin Bingo, Wild Rocks, Power Bonus4, Bingo Cup, Powermania Bonus, Secret Bingo, Bingo Trucks, Showall, Fishmania, La Catrina, Taco Mania, Rabbit Mania y El último Bingo en Paris. Comparten una misma mecánica básica de funcionamiento, teniendo leves diferentes entre ellos.


GENERAL

¿Cómo puedo poner el juego a pantalla completa?

En la parte inferior izquierda de la pantalla, justo debajo del botón con el que puedes regular el volumen, existe un botón que al hacer clic en él hará que el juego se visualice en pantalla completa.

¿Cómo puedo regular el volumen?

Es posible regular el volumen a través del icono con forma de altavoz situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Usando la barra de ajuste puedes regular a tu gusto el volumen de la partida e incluso si lo deseas silenciarlo.

¿Qué es el talismán?

Algunos jugadores son más supersticiosos que otros, y les gusta tener un talismán que asocian a su suerte en el juego. Dispones de hasta 34 talismanes diferentes para elegir. También es posible no visualizar ningún talismán en pantalla.

¿Dónde puedo ver el saldo de mi cuenta?

Puedes comprobar el saldo de tu cuenta en el apartado Créditos/Banco que aparece en la parte inferior central justo debajo de los cartones del juego.

¿En qué consisten los créditos?

Los créditos de la partida se corresponden al saldo del jugador en base a la configuración del importe de las apuestas (denominación) que hayas seleccionado previamente. Es decir, si dispones de un saldo de 10 euros y has seleccionado 0.20 euros como denominación, el balance de créditos de tu cuenta corresponderá a 50.

¿Disponéis de tutorial?

Sí, disponemos de un tutorial muy útil para introducirte en la mecánica del juego. Para acceder al mismo has de clicar al botón “Menú” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego. Te aparecerá una botonera con varias opciones en la que has de escoger “Tutorial”, que explica de manera pormenorizada e interactiva todos los aspectos relacionados con el videobingo.

¿Puedo cambiar el idioma?

Sí, es posible. Tienes que dirigirte al botón “Menú” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego, hacer clic en él, y te aparecerá una botonera con varias opciones. La opción “Idioma” permite configurar el juego para que se muestre en inglés o portugués además del español.

¿En qué divisas es posible apostar?

En la actualidad sólo es posible apostar en euros.

¿Es posible modificar la velocidad del juego?

Sí, puedes regular a tu gusto la velocidad en que van saliendo las bolas. Tan sólo tienes que dirigirte al botón “Menú” situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego, hacer clic en él, y te aparecerá una ventana con varias opciones. La opción “Velocidad Bolas” te permite pulsando en + o – regular la velocidad de las mismas.

¿Cuánto dura una partida?

La duración de una partida variará según la velocidad que hayas definido en la opción “Velocidad Bolas”, dentro del menú de configuración de cada juego.

¿Es posible cancelar/anular una apuesta?

No, una vez hayas iniciado una partida, no es posible cancelarla o anularla. En cambio, una vez dentro del modo “Bola Extra” es posible cancelar la compra de bolas en cualquier momento, clicando en el botón “Salir”.


JUEGO

¿Para qué sirven los botones de Auto y Jugar?

El botón de “Jugar” sirve para lanzar una partida individual, mientras que con el botón “Auto” se lanzan partidas de forma automática hasta el momento en que aparece la posibilidad de jugar con bolas extras, donde el jugador recupera el control de la partida y la decisión de continuar o no en la misma.

¿Cuáles son las apuestas mínimas y máximas permitidas?

Las apuestas mínima y máxima son configurables en la misma botonera del juego, desde el campo “Apuesta Total”.

¿Cómo puedo activar o desactivar cartones?

Puedes activar o desactivar el número de cartones que aparecen en la pantalla haciendo clic en la esquina superior derecha de los mismos, en el botón “ON/OFF”.

¿Es posible cambiar la combinación de números de los cartones?

Sí, haciendo clic encima de un cartón es posible cambiar la combinación de números del mismo, siempre y cuando no haya una partida en curso.

¿Dónde puedo visualizar los premios que voy obteniendo?

Las figuras y premios que vayas logrando a lo largo de la partida se muestran en la Zona de Premios, marcándose en un color distinto (usualmente rojo o azul) aquellos premios que se hayan obtenido. En todos los casos el saldo ganado en cada partida aparece actualizado en tiempo real en el campo “Ganado”, situado en la zona inferior de la pantalla de juego.

¿Qué significan las figuras de la Zona de Premios?

Las figuras que aparecen en la Zona de Premios (Paytable) son los diferentes premios que se pueden obtener durante una partida. Van desde la línea hasta el Bingo, pasando por la cuadra, doble línea, V invertida,... Debajo de cada figura aparece el premio en créditos que se obtiene al conseguirla.

¿Cómo sabemos si estamos a punto de ganar un premio?

Siempre que estés a un número de ganar un premio, éste se destacará visualmente en el cartón correspondiente, ya sea con un parpadeo o con un color llamativo en la casilla donde esté situado ese número.

¿Qué indica el número que parpadea en los cartones con premio potencial?

Durante el Juego en Bola Extra, cuando se da la posibilidad de completar más de una figura, aparecerá parpadeando la cifra con el premio potencial en la casilla que en caso de completarse daría el premio de más valor.

¿Qué significan las líneas de los cartones?

Las líneas de los cartones son otro elemento de ayuda que sirve al jugador para orientarse y visualizar de manera más efectiva las posibles figuras a completar.

¿Por qué aparecen flechas en los cartones?

Cuando estamos a un número de cantar el premio de línea, esto se indica mediante flechas u otros elementos distintivos a ambos lados del cartón.

¿Dónde aparecen reflejadas mis ganancias?

Las ganancias aparecen reflejadas en el campo “Ganado” situado en la parte inferior central de la pantalla, en el que se irán sumando los premios que se vayan obteniendo a lo largo de la partida.

¿Puedo comprar créditos a mitad de la partida?

El saldo del jugador se actualiza en tiempo real independientemente del momento de la partida en que se encuentre. Por lo tanto un jugador puede comprar créditos en cualquier momento de la partida.


BOLAS EXTRAS

¿En qué consisten las Bolas Extras?

Al finalizar el sorteo inicial de bolas, el juego podrá ofrecer en algunos casos la posibilidad de comprar Bolas Extras. En este modo es posible pagar una cantidad añadida por cada bola Extra, optando así a conseguir mejores premios. El valor de la bola Extra cambia según a qué premio se opte.

¿Existen Bolas Extra gratuitas?

Sí, en ocasiones las Bolas Extras no tienen ningún coste en forma de créditos para el jugador.

¿Qué significa la Bola Z?

La Bola Z da la oportunidad al jugador de seleccionar un número entre los cartones activos. En caso de que no se seleccione ningún número, se escogerá el mejor de forma automática.


BONUS

¿Cuándo puedo jugar un Bonus?

Para poder acceder a la pantalla de Bonus se ha de completar la figura que lo activa, (usualmente la cuadra o marco). En caso de completarse más de un Bonus en una misma partida, se jugará el Bonus una sola vez pero el premio se multiplicará por el número de Bonus conseguidos.

¿En qué consiste el Bonus?

El Bonus corresponde a una pantalla extra donde los jugadores pueden obtener premios añadidos que sumar a sus ganancias.


ACUMULADO

¿En qué consiste el Acumulado?

El premio del Acumulado es un premio comunitario que puede ser compartido por varios juegos de videobingo al mismo tiempo. El Acumulado aumenta de manera proporcional a la cantidad de apuestas realizadas en los juegos que lo incluyen.

¿cómo puedo conseguir el Acumulado?

Para ganar el premio Acumulado debe completarse la figura de bingo en la bola 30 o antes. La apuesta mínima para optar al Acumulado es 3.

¿A cuánto asciende la ganancia máxima posible?

La ganancia máxima dependerá de la suma de los premios obtenidos en la partida más el importe del bote Acumulado, cuyo importe es variable.


ASUNTOS TÉCNICOS

¿Cuáles son los requisitos técnicos que requiere mi equipo?

A continuación te indicamos los requisitos mínimos dependiendo del sistema operativo de tu ordenador para que los juegos de videobingo funcionen correctamente:

>> Windows
Procesador de 2,33 GHz o superior compatible con x86 o procesador Intel® AtomTM de 1,6 GHz o superior para netbooks.
Microsoft® Windows® XP (32 bits), Windows Server 2008 (32 bits), Windows Vista® (32 bits), Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 (32 bit and 64 bit), o Windows Server 2012 (64 bit).
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB de RAM para netbooks) y memoria gráfica de 128 MB.
Navegadores: Internet Explorer 7.0 o posterior, Mozilla Firefox 17 o posterior, Google Chrome, Safari 5.0 o posterior u Opera 11.

>> Mac OS
Procesador Intel CoreTM Duo de 1,83 GHz o superior.
Mac OS X v10.6, v10.7 o v10.8.
512 MB de RAM y 128 MB de memoria gráfica.
Navegadores: Safari 5.0 o posterior, Mozilla Firefox 17, Google Chrome, u Opera 11.

>> Linux
Procesador compatible con x86 a 2,33 GHz o más rápido, o procesador Intel® AtomTM a 1,6 GHz o más rápido para netbooks.
Red Hat® Enterprise Linux® (RHEL) 5.6 o superior (32 y 64 bits), openSUSE® 11.3 o superior (32 y 64 bits), Ubuntu 10.04 o superior (32 y 64 bits).
512 MB de RAM y 128 MB de memoria gráfica. NavegadoresS: Mozilla Firefox 17 o Google Chrome.

¿Necesito tener instalado Adobe Flash Player para poder jugar?

Sí, para poder visualizar correctamente los juegos de videobingo debes de tener instalado en tu ordenador el programa Adobe Flash Player. Se trata de un programa que expande la capacidad del navegador permitiendo mostrar contenido multimedia, animaciones y sonidos de manera óptima. Descárgatelo gratis en el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

¿Cuál es el navegador recomendado para poder jugar de forma óptima?

Los navegadores que permiten jugar de manera óptima son Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer 9.

¿Es posible jugar en dispositivos portátiles, tales como tablets o móviles?

No, actualmente no es posible jugar al videobingo a través de tablets o smartphones pero estamos trabajando para que en un futuro cercano sea posible.


INCIDENCIAS EN EL JUEGO

¿Es posible continuar jugando en una partida de la que por algún motivo hayamos sido desconectados?

Sí, siempre y cuando el tiempo desde que te desconectas y vuelves a retomar la partida no supere un timeout de 24 horas o superior.

¿Cuál es el tiempo de desconexión de una partida si permanezco inactivo?

Si no estás activo en el juego por un período de 20 minutos o superior, serás automáticamente desconectado de la partida. La partida podrá ser retomada en el mismo punto en el que se desconectó dentro de las 24 horas posteriores. Pasado ese tiempo no será posible restaurar la partida.

Ruleta en vivo


OBJETIVO DEL JUEGO

Acertar las apuestas realizadas en la ruleta del número 1 al 36 además de un 0.

Una vez finalizado el tiempo de apuestas, el crupier hará girar la ruleta y lanzará la bola en ella. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Usted ganará siempre que haya apostado por el número resultante.


APUESTAS FAVORITAS

Para abrir el menú Apuestas favoritas, haga clic en el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelva a hacer clic en el botón para cerrar esta función.

favoritos


PAGOS

El pago dependerá del tipo de apuesta que haya hecho.

Pagos


LÍMITES DE APUESTA

Muestra las apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa de juego.

Limites


SEMÁFORO

El semáforo le indicará su estado y las acciones a realizar.

Semáforo


MENÚ DE FICHAS

En el MENÚ DE FICHAS puede seleccionar el valor de las fichas que desea apostar.

Fichas


CHAT

Puede chatear con el crupier y con los demás jugadores.

Chat

El chat está preparado para poder expulsar a cualquier jugador que tenga un lenguaje y/o comportamiento ofensivo hacia el crupier y/o los demás jugadores.




VISTAS DE LA RULETA

Puedes jugar tanto en vista 3D como en vista clásica.

Vistas de la Ruleta


NÚMERO DE JUEGO

Cada ronda de juego se halla identificada por un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo

Número de Juego


HISTORIAL DE PARTIDAS

El botón HISTORIAL despliega una ventana en la que se recogen todas las partidas en vivo que ha jugado y los resultados obtenidos.

Historial de partidas


CONFIGURACIÓN

El botón CONFIGURACIÓN despliega un menú de opciones ajustables.

Configuración


CAJERO

El botón CAJERO abre la ventana de cajero/banca para el ingreso y retirada de fondos.

Cajero


JUEGO RESPONSABLE

El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable.

Juego Responsable

SUBSANACIÓN DE ERRORES

Un giro será declarado nulo en caso de producirse alguna irregularidad en el giro por parte del crupier o un desperfecto en el plato de la ruleta. La bola deberá dar al menos 3 vueltas completas en torno a la rueda antes de caer en cualquiera de los compartimentos del plato, ya que de lo contrario el giro será declarado nulo.





Reglas de casino



SLING SHOT


El objetivo de la RULETA es predecir el número en el que va a caer la bola y hacer una o más apuestas a ese número en particular. La ruleta contiene los números del 1 al 36 además de un 0. Una vez finalizado el tiempo de apuestas, se lanzará la bola en la ruleta. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Usted ganará siempre que haya apostado por el número resultante.

Tipos de apuestas

Puede hacer diferentes tipos de apuestas en la mesa de ruleta. Cada tipo de apuesta cubre un rango de números determinado y tiene su propia tasa de pago. Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y a la izquierda del tablero se llaman apuestas externas.

APUESTAS INTERNAS:

  • Apuesta de pleno: coloque su ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
  • Apuesta de caballo: coloque su ficha sobre una línea que separe dos números.
  • Apuesta transversal: coloque su ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
  • Apuesta de cuadro: coloque su ficha en un punto de intersección de cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
  • Apuesta de seisena: coloque su ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.

APUESTAS EXTERNAS:

  • Apuesta de columna: coloque su ficha en uno de los recuadros denominados "2 a 1" del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna.
  • Apuesta de docena: coloque su ficha en uno de los tres recuadros denominados "1ª 12", "2ª 12" o "3ª 12" para cubrir los 12 números que abarca.
  • Rojo/Negro: coloque su ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
  • Par/Impar: coloque su ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
  • Apuesta al número alto (1-18) o número bajo (19-36): coloque su ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.

Apuestas vecinas

Haga clic en el botón APUESTAS VECINAS para ver un área de apuestas especial de forma ovalada que le permite realizar más fácilmente apuestas vecinas y otras apuestas especiales. Vuelva a hacer clic en el botón para cerrar/volver a abrir esta función.

Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Al pasar el cursor por encima de cualquier apuesta vecina o apuesta especial en la pista, se resaltan los puntos de la mesa de apuestas donde se colocarían las fichas. Solo tiene que hacer clic en la apuesta para colocar estas fichas.

Apuestas vecinas

Tiers du Cylindre

Esta apuesta cubre un total de doce números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:

  • 1 ficha en la separación 5/8
  • 1 ficha en la separación 10/11
  • 1 ficha en la separación 13/16
  • 1 ficha en la separación 23/24
  • 1 ficha en la separación 27/30
  • 1 ficha en la separación 33/36

Orphelins a Cheval

Esta apuesta cubre un total de ocho números en los dos segmentos de la rueda de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:

  • 1 ficha a 1 (pleno)
  • 1 ficha en la separación 6/9
  • 1 ficha en la separación 14/17
  • 1 ficha en la separación 17/20
  • 1 ficha en la separación 27/30
  • 1 ficha en la separación 31/34

Voisins du Zero

Esta apuesta cubre un total de diecisiete números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene cero. Se colocan 9 fichas como sigue:

  • 2 fichas a transversal 0/2/3
  • 1 ficha en la separación 4/7
  • 1 ficha en la separación 12/15
  • 1 ficha en la separación 18/21
  • 1 ficha en la separación 19/22
  • 2 fichas a cuadro 25/26/28/29
  • 1 ficha en la separación 32/35

Jeu Zero

Esta apuesta cubre el cero y los seis números más próximos al cero en la rueda de la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:

  • 1 ficha en la separación 0/3
  • 1 ficha en la separación 12/15
  • 1 ficha a 26 (pleno)
  • 1 ficha en la separación 32/35

Una apuesta vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la rueda de la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haga clic en un número de la pista. Se colocará una ficha al número elegido y a sus números vecinos a izquierda y derecha. Haga clic en el botón circular "+" o "-" para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.

Apuestas favoritas y especiales

Apuestas favoritas

La función opcional de Apuestas favoritas le permite guardar una apuesta o una combinación de diferentes tipos de apuestas preferidas para facilitar la realización de apuestas en futuras jugadas en cualquier mesa de ruleta. Puede guardar y editar una lista de hasta 15 de sus apuestas favoritas con diferentes nombres.

Guardar una apuesta favorita

Para abrir el menú Apuestas favoritas, haga clic en el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelva a hacer clic en el botón para cerrar esta función.

Limite apuesta

Una vez realizada una apuesta o combinación de apuestas favoritas en la mesa de ruleta, haga clic en el enlace GUARDAR ÚLTIMA APUESTA en el menú Apuestas favoritas. Se sugerirá un nombre predeterminado para esta apuesta, pero usted puede introducir un nombre más reconocible. A continuación, puede guardar y añadir esta apuesta a su lista de apuestas favoritas haciendo clic en el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.

Limite apuesta

Realizar una apuesta favorita

Cuando desee realizar una apuesta favorita durante la fase de realización de apuestas de una jugada de ruleta, abra el menú Apuestas favoritas para ver una lista de todas las apuestas que haya guardado previamente. Se mostrarán en orden cronológico, con la apuesta favorita guardada con más antigüedad ocupando la primera posición. Puede pasar el cursor por encima del nombre de cualquier apuesta de la lista para ver cómo se colocarán correspondientemente las fichas en la mesa de ruleta. Haga clic en el nombre de cada apuesta deseada para realizarla. También puede multiplicar (duplicar, triplicar, cuadruplicar...) la cantidad de cualquier apuesta favorita que haya realizado haciendo clic en su nombre más de una vez.

Borrar o cambiar el nombre de una apuesta favorita

Cuando el menú Apuestas favoritas esté abierto, puede hacer clic en el botón EDITAR para eliminar o cambiar el nombre de cualquier apuesta enumerada.

Editar apuesta

Cambie el nombre de cualquier apuesta enumerada haciendo clic en primer lugar dentro del cuadro de texto gris que rodea su nombre actual. A continuación, puede introducir un nuevo nombre y guardarlo haciendo clic en el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
Borre cualquier apuesta que ya no desee conservar en su lista de apuestas favoritas haciendo clic en el botón ELIMINAR correspondiente.

Eliminar apuesta

Cuando haya terminado de editar su lista de apuestas favoritas, haga clic en el botón GUARDAR, en la esquina superior derecha del menú Apuestas favoritas, o haga clic en el botón APUESTAS FAVORITAS.

Apuestas especiales

En la segunda pestaña dentro de Apuestas favoritas puede realizar apuestas Finale en plain y Finale a cheval.

FINALE EN PLEIN

  • Finale en plein 0: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 10, 20 y 30 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 1: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, +11, +21 y +31 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 2: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, +12, +22 y +32 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 3: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3, +13, +23 y +33 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 4: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4, +14, +24 y +34 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 5: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5, +15, +25 y +35 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 6: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6, +16, +26 y +36 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 7: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7, 17 y 27 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 8: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8, +18 y +28 con una ficha cada uno.
  • Finale en plein 9: Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9, +19 y +29 con una ficha cada uno.

FINALE EN CHEVAL

  • Finale a cheval 0/3: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3, 10/13, 20/23 y 30/33 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 1/4: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4, +11/14, +21/24 y +31/34 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 3/6: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5, +12/15, +22/25 y +32/35 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 4/7: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4/7, 14/17, 24/27 y 34 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 5/8: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5/8, +15/18, +25/28 y +35 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 6/9: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6/9, +16/19, +26/29 y +36 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 7/10: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 7/10, 17/20 y 27/30 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 8/11: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, +8/11, +18/21 y +28/31 con una ficha cada uno.
  • Finale a cheval 9/12: Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, +9/12, +19/22 y +29/32 con una ficha cada uno.

Números ganadores

El apartado NÚMEROS GANADORES muestra los últimos números ganadores.

Numeros ganadores

El resultado de la última partida completada aparece a la izquierda. Los números negros aparecen de color blanco, mientras que los rojos aparecen de su mismo color.

Estadísticas

Haga clic en el botón ESTADÍSTICAS para ver un diagrama de los números ganadores, como máximo, de las 500 partidas más recientes. Utilice la barra deslizante para modificar el número de partidas que se muestran.
Al pasar el cursor por encima de cualquier parte del diagrama, se resalta el punto de la mesa de apuestas donde se colocaría una ficha. Solo tiene que hacer clic en la apuesta para colocar la ficha.

Pagos

El pago dependerá del tipo de apuesta que haya hecho.

APUESTAS INTERNAS

Apuestas internas

APUESTAS EXTERNAS

Apuestas externas

Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.

Apuestas recuperadas

El porcentaje teórico óptimo de apuestas recuperadas es del 97,30%.

Realización de apuestas

El rótulo LÍMITES DE APUESTA muestra las apuestas mínima y máxima permitidas en total para la mesa.

Limite apuesta

Le aparecerá un aviso en pantalla si intenta realizar una apuesta superior al límite establecido para ese tipo de apuesta. Si realiza una apuesta inferior al límite mínimo, su apuesta será rechazada al concluir el tiempo de apuestas. Si realiza varias apuestas y algunas de ellas son inferiores al límite mínimo, solo se rechazarán las que no cumplan los requisitos mínimos.
Para poder participar en la partida debe contar con fondos suficientes para cubrir sus apuestas. Puede ver su SALDO actual en su pantalla.

Saldo

Este particular SEMÁFORO indica el estado actual de la partida al informarle de cuándo puede apostar (luz VERDE), cuándo está a punto de concluir el tiempo para hacer apuestas (luz AMARILLA) y cuándo ha finalizado el tiempo de apuestas (luz ROJA).

Apuestas

En el MENÚ DE FICHAS puede seleccionar el valor de las fichas que desea apostar. Solo dispondrá de fichas con cantidades que se ajusten a su saldo actual. Este menú permanecerá iluminado y estará disponible mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz verde o amarilla del semáforo). Una vez que se cierren las apuestas (luz roja), el menú de fichas quedará deshabilitado y no podrá seleccionar más fichas.

Fichas

Una vez haya seleccionado una ficha, haga su apuesta haciendo clic/pulsando el punto de apuestas de la mesa de juego. Cada vez que haga clic o pulse el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada.

NOTA: No minimice el navegador ni abra otra pestaña del mismo mientras el tiempo de apuestas esté abierto y haya apuestas sobre la mesa. Dichas acciones se interpretan como abandono del juego, por lo que sus apuestas serán rechazadas para esa partida en particular.

El botón DOBLE (2x) le permite doblar rápidamente la última apuesta realizada. Este botón se habilita cuando haya realizado alguna apuesta.

El botón DOBLE (2x) le permite doblar la apuesta hasta el máximo permitido.

Solo puede doblar la apuesta una sola vez.

Doblar

El botón REPETIR le permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior.

Repetir

El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.

Deshacer

Si hace clic o pulsa repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Recuerde que solo puede eliminar apuestas mientras el tiempo de apuestas esté abierto (luz VERDE o AMARILLA).
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.

Apuestas total

Chat

Puede comunicarse con el crupier y otros jugadores. Escriba su mensaje en el campo CHAT. Para enviar su mensaje, pulse Intro o el botón de flecha dentro del campo.

Utilice el botón CHAT para ampliar la ventana de chat o cerrarla.

Chat

Puede cambiar el tamaño y mover la ventana de chat a cualquier lugar de la pantalla.

Número de juego

Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.

Numero partida

Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utilice este código numérico como referencia (o haga una captura de pantalla del mismo) si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación a una partida.

Sonido

El botón SONIDO activa/desactiva todos los efectos de sonido y voces del juego. Tenga presente que los sonidos volverán a activarse automáticamente en cuanto cambie de mesa.

Sonido

Puede modificar estos ajustes más tarde haciendo clic en el botón Configuración y seleccionando la pestaña SONIDO.

Historial de apuestas

El botón HISTORIAL abre una ventana en la que se recogen todas las partidas que ha jugado y los resultados obtenidos.

Historial

Puede revisar su actividad anterior en:

  • HISTORIAL DE LA CUENTA: muestra el historial completo de la cuenta en una lista de fechas, juegos, importes apostados y pagos. La última partida completada aparece en lo alto de la lista.
  • HISTORIAL DEL JUEGO: muestra el historial relacionado con un juego determinado cuando hace clic o toca el juego en la columna JUEGO.

Configuración

El botón CONFIGURACIÓN abre un menú de opciones que puede cambiar el usuario.

La configuración que elija se aplicará de una vez y se guardará en el perfil. La configuración guardada se iniciará automáticamente cuando inicie sesión desde cualquier dispositivo.

Puede cambiar los ajustes para modificar las opciones del juego.

Configuracion

Las opciones están organizadas en varias pestañas de la ventana CONFIGURACIÓN:

GENERAL

  • Puede ocultar o mostrar los mensajes de chat de otros jugadores.

VIDEO

La calidad del vídeo se ajusta automáticamente, pero puede cambiarla manualmente al elegir la retransmisión específica que desee.

SONIDO

Puede poner en silencio o activar el SONIDO DEL CRUPIER y el SONIDO DEL JUEGO y ajustar sus volúmenes relativos.

Ingresos y retiradas

El botón CAJERO, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla abre la ventana del cajero/banca para ingresar o retirar fondos.

Ingresos retiradas

Subsanación de errores

Si se produce algún error en el juego, el sistema de apuestas o el procedimiento de juego, la ronda de juego se pondrá en pausa temporalmente mientras el crupier avisa al responsable de turno. Usted y los otros jugadores serán notificados a través del chat o por una pantalla emergente en la cual se indicará que el problema está siendo investigado. Si el responsable puede subsanar el error inmediatamente, la partida continuará con normalidad. Si el error no se puede subsanar inmediatamente, la partida se cancelará y las apuestas iniciales serán devueltas a todos los jugadores que hayan participado en la misma.

Más juegos

El botón SALÓN (si procede) está disponible en todo momento y en todos los juegos.

Salon

Dicho botón le permite cambiar fácilmente de mesa de juego o seleccionar cualquier otro juego en vivo. Solo abandonará la mesa en la que se encuentra una vez que haya seleccionado una nueva mesa en la que jugar. Puede usar entonces el SALÓN para echar un vistazo a otros juegos sin abandonar la mesa actual.

Partidas múltiples (si están disponibles)

Si disfruta de la acción incesante, ¡ahora puede unirse a 4 mesas de juego a la vez y verlas todas en la misma ventana del explorador!

Cuando se haya unido al menos a una mesa de juego, haga clic en el SALÓN para ir al salón. Una vez en el salón, coloque el puntero sobre la mesa a la que desea unirse y haga clic en su respectivo botón + para sumarse a la partida. (Algunas mesas no admiten partidas múltiples y, por tanto, no cuentan con el botón +.)

Cuando se haya unido a varias mesas, puede cambiar el tamaño de la ventana del explorador en conjunto, pero no puede cambiar el tamaño de las diferentes ventanas de mesas de juego por separado.

Puede salir de cualquier mesa sin que ello afecte a su presencia en las otras mesas a las que se ha unido. Para salir de una mesa, haga clic en el botón X que aparece cuando pasa el cursor sobre la ventana de la mesa.

Tenga en cuenta que:

  • El botón X para salir de una mesa no está accesible cuando la mesa se muestra en el modo de pantalla completa.
  • Saldrá de una mesa automáticamente si se une a la misma mesa desde otro dispositivo o explorador.
  • Si hace clic directamente en el icono de una mesa en lugar de en el botón +, cambiará de mesa y no se unirá a la mesa elegida además de a la mesa a la que se ya se había unido antes.

Le recomendamos que se una solamente a tantas mesas como quepan en pantalla, de forma que pueda seguir haciendo sus apuestas deliberadamente y con precisión.



CASINO FLASH

El objetivo, desarrollo y reglas de todos los juegos flash que se encuentran en la web de Suertia están situadas en la misma ayuda del propio juego. Se pueden encontrar en el signo interronate "?" de arriba a la derecha de todos los juegos o bien en el botón de "ayuda" de los mismos.

  • RULETA (4) - Ruleta Europa Multiple, Ruleta Europa Gold, Ruleta Francesa, Ruleta Americana
  • BLACKJACK (2) - Blackjack Clásico, Blackjack Atlantic City


CASINO DESCARGABLE



Tragaperras Canal de Acceso RTP teórico
Adventure Palace Flash 96,1%
Age of Discovery Flash 96% - 97%
Age of Discovery HTML5 96,62%
Agent Jane Blonde Flash 96% - 97%
Agent Jane Blonde HTML5 96%
Alaskan Fishing HTML5 96,63%
Arctic Fortune Flash 96% - 97%
Avalon HTML5 96,01%
Avalon II Flash 95% - 96%
Basketball Star Flash 95% - 96%
Battlestar Galactica Flash 96% - 97%
Big Kahuna Flash 96% - 97%
Big Kahuna - Snakes & Ladders Flash 95% - 96%
Big Kahuna - Snakes & Ladders Flash 95% - 96%
Break Away Flash 96% - 97%
Break Away HTML5 96% - 97%
Break da Bank Again Flash 95% - 96%
Break da Bank Again HTML5 95,43%
Bridesmaids Flash 96% - 97% -
Bridesmaids HTML5 96% - 97%
Burning Desire HTML5 96,19%
Bush Telegraph HTML5 96,56%
Bush Telegraph Flash 96% - 97%
Bust The Bank Flash 96% - 97%
Candy Dreams HTML5 96,82%
Candy Dreams HTML5 96,82%
Cashapillar HTML5 95,13%
Cashville HTML5 95% - 96%
Cashville Flash 95% - 96%
Cool Buck HTML5 95,29%
Centre Court Flash 95% - 96%
Dr. Watts Up Flash 96% - 97%
Eagle's wings HTML5 96% - 97%
Football Star Flash 96% - 97%
Forbidden Throne HTML5 95-96%
Fruit vs Candy Flash 95,77%
Fruit vs Candy HTML5 95,77%
Game of Thrones 15 Lines Flash 95% - 96%
Game of Thrones 15 Lines HTML5 95% - 96%
Game of Thrones 243 Ways Flash 95% - 96%
Game of Thrones 243 Ways HTML5 95% - 96%
Gold Factory Flash 96% - 97%
Great Griffin Flash 96% - 97%
HellBoy Flash 96% - 97%
High Society HTML5 96,8%
Hitman Flash 95% - 96%
Hitman HTML5 95,84%
Hot Ink Flash 96% - 97%
Immortal Romance Flash 96% - 97%
Isis HTML5 95,22%
Jason and the golden Fleece Flash 96% - 97%
Jurassic Park Flash 96% - 97%
Karate Pig Flash 96% - 97%
Kings of Cash HTML5 96% - 97%
Kings of Cash Flash 96% - 97%
Lara Croft Tomb Raider HTML5 96,56%
Loaded HTML5 96% - 97%
Loaded Flash 96% - 97%
Lucky Witch Flash 96% - 97%
Mad Hatters HTML5 96,08%
Mad Hatters Flash 96% - 97%
Mayan Princess HTML5 96,45%
Mega Money Multiplier HTML5 96,15%
Mermaids Millions HTML5 96,56%
Mermaids Millions Flash 96% - 97%
Pollen Party Flash 96,82%
Pollen Party HTML5 96,82%
Pure Platinum Flash 96% - 97%
Retro Reels Diamond Glitz Flash 96% - 97%
Riviera Riches HTML5 96,51%
RoboJack Flash 95% - 96%
Scrooge Flash 96% - 97%
Secret Romance HTML5 95,86%
Shoot! Flash 96% - 97%
Soccer Safari HTML5 96% - 97%
Terminator 2 Flash 96% - 97%
The Twisted Circus Flash 96% - 97%
The Twisted Circus HTML5 96,36%
Throne of Egypt Flash 96% - 97%
Throne of Egypt Flash 96% - 97%
Thunderstruck HTML5 96,1%
Thunderstruck II Flash 96% - 97%






Tragaperras Clásicas Canal de Acceso Versión RTP teórico
Asalto al Banco HTML5 0.1 90,00%
Beach FLASH 0.1 90,00%
Bucaneros HTML5 0.1 90,00%
Castle Slots HTML5 0.1 90,00%
Celtic HTML5 0.1 90,00%
Champion FLASH V.600€ 90,00%
El Cartel HTML5 0.1 90,00%
El Tesoro Pirata HTML5 0.1 90,00%
El Tesoro Pirata 5000 HTML5 0.1 90,00%
Gran Safari Flash 0.1 90,00%
La Bruja Fortuna HTML5 0.1 90,00%
La Furgo Hippy HTML5 0.1 90,00%
La Máscara de Oro HTML5 0.1 90,00%
La Mina de Oro HTML5 0.1 90,00%
La Reina del Nilo HTML5 0.1 90,00%
La Taberna HTML5 0.1 90,00%
Lucky Dragon HTML5 0.1 90,00%
Misión Espacial HTML5 0.1 90,00%
Mr. Magnífico Flash 0.1 90,00%
Robin HTML5 0.1 90,00%
Mr. Magnífico HTML5 0.1 90,00%
Roma HTML5 0.1 90,00%
Sirenas de la Suerte HTML5 0.1 90,00%
Vikingos Gold HTML5 0.1 90,00%
Volcano HTML5 0.1 90,00%
Western Saloon Flash 0.1 90,00%
Videobingo Canal de Acceso RTP teórico
Bingo Cup HTML5 95,60%
Bingo Trucks HTML5 95,60%
El Último Bingo en Paris HTML5 95,60%
Fishmania HTML5 95,60%
La Catrina HTML5 92,19%
Lucky Hero HTML5 92,19%
Power 4 Bonus HTML5 94,49%
Power Mania Bonus HTML5 92,38%
Rabbit Mania HTML5 92,38%
Secret Bingo HTML5 93,51%
Show All HTML5 95,60%
Spin Bingo HTML5 92,19%
Taco Mania HTML5 93,56%
Wild Rocks HTML5 91,19%




REGULACIÓN ESPECÍFICA DEL BLACK JACK


OBJECTIVO Y DESARROLLO DEL JUEGO DEL BLACKJACK

En Black Jack, cada jugador juega únicamente contra el croupier (es decir, la banca) y no contra los otros jugadores. El objetivo para el jugador es de extraer cartas hasta que sus manos se suman hasta un total de 21, o llegar tan cerca como posible sin exceder 21.


LAS REGLAS DEL BLACKJACK

Los puntos de las cartas equivalen al valor que se indica en ellas, excepto los reyes, reinas y jotas, que valen 10 puntos cada una, y los ases que valen 1 (duro) ó 11 (blando). Si el valor de tu mano se aproxima más a 21 que la del croupier, ganas. Si el valor de la mano del croupier es mayor que el tuyo, pierdes. Si las dos manos tienen el mismo valor, la partida terminará en empate y se te devolverá la apuesta. Si tiene un valor total de 22 o más (te has pasado), pierdes, con independencia de si el croupier también se ha pasado.

Un 17 blando es una mano que contiene al menos un as y el valor total de las cartas puede ser 7 ó 17. Por ejemplo, una mano que contiene un as, un 2 y un 4 es un 17 blando. En cambio, una mano con un as, un 9 y un 7 sería un 17 duro, puesto que el as no puede ser un 11 en esta mano sin pasarse.

Se utilizan seis mazos de cartas, que se barajan antes de cada ronda.

El juego sigue la norma de las reglas de Las Vegas Strip con las excepciones a continuación:

a) El jugador no puede separar una mano separada
b) El jugador puede doblar después de separar


Separar: Si tus dos primeras cartas son del mismo valor, puedes dividirlas para formar dos manos separadas. Una segunda apuesta, igual a la inicial, se efectúa automáticamente en tu segunda mano. Entonces debes proceder a sacar cartas como siempre. Sin embargo, si se dividen dos ases en manos separadas, recibes una carta adicional por mano. Si dos ases o dos cartas con valor diez se dividen y una de las manos suma 21, la mano no se considera Blackjack, es 21. No se puede volver a dividir una mano que ya ha sido dividida.

Al ocurrir, se demuestra claramente al jugador.


Doblar: Al repartir dos cartas al jugador, podrá elegir doblar. Si el jugador elige doblar, recibe automáticamente una y solamente una carta adicional. (Es decir, esta acción se toma como corresponde cuando el jugador piensa que la tercera carta podrá darle una posición que bate la mano del croupier.) El jugador podrá doblar como corresponde, también después de separar.

Cuando esto ocurre, se muestra claramente al jugador.


Seguro: El seguro es un juego propio dentro de Black Jack, y da la oportunidad al jugador de protegerse cuando piensa que el croupier pueda tener Black Jack. La mano del croupier siempre tiene una carta boca arriba. Si la primera carta del croupier es un as, el jugador tiene la oportunidad de comprar un seguro como protección contra la posibilidad de tener Black Jack el croupier. El premio del seguro es la mitad de la apuesta del jugador.

Si el croupier ha alcanzado Black Jack, el seguro paga 2 a 1, correspondiendo a la suma de la apuesta inicial del jugador. El efecto neto es que el jugador termina con una suma de dinero igual a la que hubiera tenido de no haber jugado esta mano. (En realidad, el jugador pierde su apuesta inicial, pero el seguro paga 2 a 1.) Si tanto el jugador como el croupier tienen Black Jack, el juego resulta en un empujón.

Si compró seguro, y el croupier no ha alcanzado Black Jack, inmediatamente se pierde el seguro a la banca. Luego, la partida del juego procede normalmente con la inicial apuesta del jugador.

Si el croupier muestra un as y un jugador ha alcanzado Black Jack. No pagará el seguro. El jugador gana veintena.

Cuando esto ocurre, se muestra claramente al jugador.

Reglas del croupier: El crupier debe sacar cartas hasta obtener un valor mínimo de 17. Con 17 o más, debe plantarse. Si el crupier obtiene 16, debe coger otra carta. El crupier no puede decidir si coger o no una carta según su mano, sino que debe cumplir las normas existentes del crupier. El crupier comprueba si ha obtenido Black Jack con un as o con una carta con valor de 10 como carta de corte.

Cuando esto ocurre, se muestra claramente al jugador.


Lógica del juego de Black Jack

De acuerdo con las reglas del juego de la última sección, el flujo de Black Jack es de la manera siguiente.

1. El jugador recibe una carta descubierta
2. El croupier recibe una carta descubierta
3. El jugador recibe una carta descubierta
4. El croupier recibe una carta escondida

Si el croupier recibe una carta inicial que cuenta como 10 (es decir, tiene la posibilidad de alcanzar Black Jack), el croupier da una ojeada a su carta escondida.

Si el croupier no alcanza Black Jack, la carta escondida permanece escondida pero se coloca por encima de la carta descubierta. El jugador comienza a jugar y la carta escondida del croupier se descubre como el primer paso cuando le toca al croupier.

Si el croupier no alcanza Black Jack, se voltea inmediatamente la carta escondida y se coloca por encima de la carta ya descubierta. Luego, termina el juego de forma inmediata.

Si el croupier obtiene un as como la carta inicial, también tendrá la posibilidad de alcanzar Black Jack, pero en este caso ofrece seguro antes de dar una ojeada a la carta escondida. Luego, el croupier da una ojeada a la carta escondida sin importar si los jugadores hayan comprado seguro.

Entonces, le toca al jugador.

El total actual de todas las manos, incluyendo la del croupier, se muestran durante y cuando termina el juego.


Mesas con varios participantes

La versión descargable de Black Jack y de Black Jack Pro ofrece la posibilidad de jugar el juego en mesas con varios participantes. Cada jugador juega contra el croupier, nunca contra los otros jugadores en la mesa.


Juego individual

Las versiones no descargables (página web) de Black Jack, Black Jack Europeo y Mini-Black Jack ofrecen el juego individual.


Ayuda y tablas de pagos

Se permite que el jugador verifique las características del juego, la tabla de pagos correspondiente, el porcentaje de la rentabilidad, las reglas de un juego en particular e instrucciones de ayuda mediante las páginas de ayuda.


Mini-Juego de Veintiuno

La versión de mini-juego de Black Jack sigue las mismas reglas de juego de Black Jack, si bien las imágenes y el tamaño del juego difieren.


Jugar para diversión

El juego funciona en exactamente la misma manera cuando se juega en el modo "práctica". Se usa la misma manera de desembolso, las mismas reglas y el mismo funcionamiento, pero con dinero virtual.


Textos de ayuda

Un texto de ayuda que describe el Interfaz del usuario, las Reglas del juego, la Tabla de pagos y la Rentabilidad del jugador (RTP) están incluidos en la página web y en el descargable. Esta información de ayuda es accesible mediante el botón ayuda.


Black Jack Pro

El Black Jack Pro sigue las mismas reglas del juego de Black Jack pero con una variedad de mejoras incluyendo características y funciones convenientes:

a) Auto jugar
b) Estrategia
c) Consejos para la estrategia
d) Configuraciones para la velocidad del juego
e) Guía del jugador
f) Graficas mejoradas del juego
g) Estadísticas de la sesión del juego
h) Letrero con los límites de las apuestas
i) Teclas de función
j) Configuraciones


Black Jack europeo

El Black Jack europeo es un juego de mesa que se juega contra el croupier. El juego incluye seis barajas de 52 cartas. Se barajan las cartas después de cada ronda. Cada jugador juega únicamente contra el croupier (es decir, la banca) y no contra los otros jugadores. El objetivo para el jugador es de extraer cartas hasta que sus manos se suman hasta un total de 21, o llegar tan cerca como posible sin exceder 21. Si las dos primeras cartas suman 21, el jugador ha alcanzado Black Jack. Si excede 21 el total de las cartas del jugador, no tendrá validez y pierde la apuesta. Si el jugador tiene el mismo total de cartas que el croupier, de 17 y arriba, nadie gana y le devuelve la apuesta al jugador.

La mano ganadora es la mano más cercana o igual al puntaje de 21 después de repartir todas las cartas.

Las reglas de Black Jack europeo incluyen:

a) El jugador pierde el total de la apuesta, incluyendo las dobladas o las separaciones, si el croupier ha alcanzado Black Jack.
b) El croupier permanece blando con 17.
c) El jugador sólo podrá doblar en los totales duros de 9-11
d) El jugador puede doblar después de separar

El flujo del juego en Black Jack europeo

1. El jugador recibe una carta descubierta
2. El croupier recibe una carta descubierta
3. El jugador recibe una carta descubierta

Entonces, el jugador comienza a jugar inmediatamente. La carta escondida del croupier se descubre cuando le toca al croupier. Si el croupier recibe un as como la primera carta, sigue sin ofrecer seguro antes de tomar su turno al croupier. Ya que es posible que los jugadores hayan separado sus cartas antes de ceder el turno al croupier, se ofrece el seguro a cada mano separada individualmente. Luego, la apuesta asegurada es la mitad de la apuesta de cada mano individual separada. Si el jugador ha doblado, la apuesta asegurada es la mitad de la apuesta del jugador.


Porcentajes de rentabilidad del jugador (RTP) y la forma y las formulas de cálculo

Pago de Black Jack y Black Jack Pro

  Paga
Mano ganadora 1 a 1
Black Jack 3 a 2
Seguro 2 a 1
El Pago es de 0.46%

Pago de Black Jack Europeo

  Paga
Mano ganadora 1 a 1
Black Jack 3 a 2
Seguro 2 a 1
El Pago es de 0.62%


Carta de Estrategia de Black Jack

  Mano del Jugador Carta Descubierta del Croupier      
  2 3 4 5 6 7 8 9 F A   H Golpear
PAR 22 P P P P P P H H H H   S Mantenerse firme
33 P P P P P P H H H H   P Separar
44 H H H P P H H H H H   D Doblar si se permite, si no, golpear
55 D D D D D D D D H H   d Doblar si se permite, si no, mantenerse firme
66 P P P P P H H H H H   h Golpear si dos cartas, si no, mantenerse firme
77 P P P P P H H H H H      
88 P P P P P P P P P P      
99 P P P P P S P P S S      
FF S S S S S S S S S S      
AA P P P P P P P P P P      
Blando Total A2 H H H D D H H H H H      
A3 H H H D D H H H H H      
A4 H H D D D H H H H H      
A5 H H D D D H H H H H      
A6 H D D D D H H H H H      
A7 S d d d d S S H H H      
A8 S S S S S S S S S S      
A9 S S S S S S S S S S      
AF S S S S S S S S S S      
Duro Total -8 H H H H H H H H H H      
9 H D D D D H H H H H      
10 D D D D D D D D H H      
11 D D D D D D D D D H      
12 H H S S S H H H H H      
13 S S S S S H H H H H      
14 S S S S S H H H H H      
15 S S S S S H H H H H      
16 S S S S S H H H h H      
17+ S S S S S S S S S S      


REGULACIÓN ESPECÍFICA DE LA RULETA


Objetivo y desarrollo del juego de la Ruleta

Esta sección describe las reglas del juego y la lógica del juego. En la Ruleta, cada jugador juega únicamente contra la banca y no contra los otros jugadores.

La regla de la Partage

Podrá agregar la configuración de la regla de la Partage a cualquier juego de ruleta, aunque es más común en la Ruleta Francesa y la Ruleta Racetrack.

La regla de la Partage da 1,35% en lugar de 2,70% de ventaja a la casa.

La regla de la Partage implica que el jugador únicamente perderá 50% de sus apuestas pares si la rueda se para en cero, es decir, el jugador únicamente pierde 50% de sus apuestas hechas en las apuestas Rojas/Negras, Pares/No Pares y Bajas/Altas. (Estas apuestas particulares se denominan "apuestas pares" debido a que el pago es 1 a 1 para estas apuestas.)

Flujo del juego

De acuerdo con las reglas del juego, el flujo de juego de Ruleta es el siguiente.

  1. El jugador selecciona el importe de las fichas y las coloca en el tablero para realizar su apuesta.
  2. El jugador presiona el botón GIRAR. Deberá presionar el botón dentro de un límite de tiempo fijo en una mesa pública de Ruleta.
  3. La rueda comienza a girar.
  4. Se anuncia el número ganador, el resultado se presenta y la partida del juego queda terminada.

Ruleta Americana

La Ruleta Americana es una ruleta de doble cero que consiste de 36 números más 0 y 00.

Reglas para apostar

Existen varios tipos de apuestas de ruleta. Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y tiene distintos desembolsos.

suertia

Arriba aparece una figura de un ejemplo de las diferentes reglas para apostar



Ref. Apuesta Descripción
Apuestas internas
1 Pleno Se puede apostar una ficha a cualquier número, incluidos el cero (0) y el doble cero (00). La ficha se coloca directamente en el número.
2 Apuesta dividida Se puede apostar una ficha a dos números adyacentes cualesquiera colocando la ficha en la línea que los divide. Ten en cuenta que también se puede colocar una ficha en la línea que separa el cero (0) y el doble cero (00), el 0 y el 1, el 0 y el 2, el 00 y el 2 o el 00 y el 3.
3 Apuesta triple Esta apuesta abarca tres números. La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, junto a la fila de tres números correspondientes. Ten en cuenta que también se pueden realizar apuestas de este tipo en el 0, 1 y 2, así como en el 00, 2 y 3.
4 Apuesta de cuadro Esta apuesta abarca cuatro números. La ficha se coloca en la cruz que marca la intersección de los cuatro números.
5 Apuesta de cinco La apuesta de cinco cubre los números 0, 00, 1, 2 y 3. La ficha se coloca en el límite externo de la ruleta, entre el 0 y el 1.
6 Seisena Esta apuesta abarca dos apuestas triples, es decir, seis números diferentes en dos filas de tres números cada una. La ficha se coloca en la línea del límite de la mesa de la ruleta, donde se cruza con la línea que divide las dos filas.
Apuestas exteriores
7 Apuesta de columna En el lado más corto de la mesa hay tres casillas marcadas con un "2 a 1". Si se coloca una apuesta en cualquiera de estas casillas, se marcan los doce números que hay encima de ella (excepto el 0 y el 00).
8 Apuesta de docenas Al colocar una apuesta en cualquiera de las tres casillas marcadas como Primera Docena, Segunda Docena o Tercera Docena (los doce primeros números, los doce segundos o los doce terceros), se marcan doce números.
9 Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Alta/Baja Una apuesta colocada en una de las casillas del lado más largo de la mesa cubre la mitad de los números de la mesa de la ruleta (menos el 0 y el 00). Cada casilla abarca 18 números.
Para Rojo/Negro: Ponga la apuesta en la casilla con el símbolo rojo o negro.
Par/Impar: Ponga la apuesta en la casilla marcada como PAR/IMPAR
Menor/Mayor: Ponga la apuesta en la casilla marcada como 1 a 18 / 19 a 36.

Tabla de pagos

Los premios a pagar para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo a la tabla siguiente:

Cubiertas de ficha Apuesta Ganancias netas
1 número Pleno 35 por unidad apostada
2 números Apuesta dividida 17 por unidad apostada
3 números Apuesta de calle 11 por unidad apostada
4 números Apuesta de cuadro 8 por unidad apostada
5 números Apuesta de cinco 6 por unidad apostada
6 números Apuesta de línea 5 por unidad apostada
12 números Apuesta de columnas o de docenas 2 por unidad apostada
18 números Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor 1 por unidad apostada


Ruleta Europea

La Ruleta Europea es una ruleta de cero único (0) que consiste de 36 números más 0.

Reglas para apostar

Existen varios tipos de apuestas de ruleta agrupadas en dos categorías: Apuestas interiores y exteriores. Cada apuesta abarca un conjunto diferente de números y tiene una distribución diferente.

suertia



Ref. Apuesta Descripción
Apuestas interiores
1 Pleno Se puede apostar una ficha a cualquier número, incluido el cero (0). La ficha se coloca directamente en el número.
2 Apuesta dividida Se puede apostar una ficha a dos números adyacentes cualesquiera colocando la ficha en la línea que los divide. Ten en cuenta que también se puede colocar una ficha en la línea que separa el cero (0) del 1, el 0 del 2 y el 0 del 3.
3 Apuesta triple Esta apuesta abarca tres números. La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, junto a la fila de tres números correspondientes. Ten en cuenta que también se pueden realizar apuestas de este tipo en el 0, 1 y 2.
4 Apuesta de cuadro Esta apuesta abarca cuatro números. La ficha se coloca en la cruz que marca la intersección de los cuatro números.
5 Seisena Esta apuesta abarca dos filas, es decir, seis números diferentes en dos filas de tres números cada una. La ficha se coloca en la línea del límite de la mesa de la ruleta, donde se cruza con la línea que divide las dos filas.
Apuestas exteriores
6 Columna En el lado más corto de la mesa hay tres casillas marcadas con un "2 a 1". Si se coloca una apuesta en cualquiera de estas casillas, se marcan los doce números que hay encima de ella (excepto el 0).
7 Docenas Al colocar una apuesta en cualquiera de las tres casillas marcadas como Primera Docena, Segunda Docena o Tercera Docena (los doce primeros números, los doce segundos o los doce terceros), se marcan doce números.
8 Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Alta/Baja Una apuesta colocada en una de las casillas del lado más largo de la mesa cubre la mitad de los números de la mesa de la ruleta (menos el 0). Cada casilla abarca 18 números.


Tabla de pagos

Los premios a pagar para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo a la tabla siguiente:

Cubiertas de ficha Nombre de la apuesta Ganancias netas
1 número Pleno 35 por unidad apostada
2 números Apuesta dividida 17 por unidad apostada
3 números Apuesta de calle 11 por unidad apostada
4 números Apuesta de cuadro 8 por unidad apostada
5 números Apuesta de cinco 6 por unidad apostada
6 números Apuesta de línea 5 por unidad apostada
12 números Apuesta de columnas o de docenas 2 por unidad apostada
18 números Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor 1 por unidad apostada


Ruleta Francesa

Las diferencias básicas entre la Ruleta Francesa y los otros tipos son la disposición de la mesa de juego, la ubicación de los números en la rueda de ruleta, y las probabilidades. Las probabilidades del jugador en la Ruleta Francesa son mejores que las probabilidades en la Ruleta Europea o Americana debido a la regla de la Partage.

suertia

Reglas para apostar

Existen varios tipos de apuestas de ruleta que se pueden realizar. Cada apuesta abarca un conjunto diferente de números y tiene una distribución diferente, así como probabilidades distintas.

suertia
Figura 2. Ilustración de las posiciones de las apuestas sobre una mesa de Ruleta Francesa.

Los diferentes tipos de apuestas posibles en la Ruleta Francesa se explican en la tabla siguiente. Se refiere a las posiciones numeradas de la mesa en Figura 2. Las apuestas 1-5 se denominan apuestas interiores, mientras que las apuestas 6-8 se denominan apuestas exteriores.



Ref. Apuesta Descripción
1 Pleno Se puede apostar una ficha a un único número, incluido el cero (0). La ficha se coloca directamente en el número.
2 Caballo Se puede apostar una ficha a dos números adyacentes cualesquiera colocando la ficha en la línea que los divide. Ten en cuenta que la ficha también se puede colocar en la línea que separa el cero (0) del 1, del 2 y del 3.
3 Transversal pleno Esta apuesta abarca tres números. La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, junto a la fila de tres números correspondiente. Ten en cuenta que también se pueden realizar street en el 0, 1 y 2, así como en el 0, 2 y 3.
4 Apuesta de cuadro Esta apuesta abarca cuatro números. La ficha se coloca en la cruz que marca la intersección de los cuatro números. También puede apostar al 0, 1, 2 y 3. Para ello, coloca la ficha en la línea del límite superior derecho de la mesa de la ruleta, entre el 0 y el 3.
5 Transversal simple Esta apuesta abarca dos filas adyacentes (es decir, seis números diferentes en dos filas de tres números cada una). La ficha se coloca en la línea del límite exterior de la mesa de la ruleta, en el punto en el que se cruza con la línea que separa las dos filas.
Apuestas exteriores
6 Columna En el lado corto de la mesa de la ruleta, hay tres casillas sin marcar. Si colocas la ficha en una de estas casillas, marcarás los doce números situados por encima del mismo (excluyendo el 0).
7 Docenas Para apostar por un grupo de doce números, coloca tu ficha en una de las tres casillas marcadas como P12 (1-12), M12 (13-24) y D12 (25-36).
8 Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Manque/Passe Cada una de estas tres apuestas abarca 18 números (la mitad de los números de la mesa de la ruleta, menos el 0).
Rojo/negro: coloca una apuesta en la casilla con un símbolo rojo o negro.
Pares/impares: coloca una apuesta en la casilla marcada como PAIR (pares) o IMPAIR (impares).
Alta/Baja: coloca una apuesta en la casilla marcada como MANQUE (1-18) o PASSE (19-36).


Tabla de pagos

Los desembolsos para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo con la tabla siguiente:

Cubiertas de ficha Nombre de la apuesta Ganancias netas
1 número Pleno 35 por unidad apostada
2 números Apuesta dividida 17 por unidad apostada
3 números Apuesta de calle 11 por unidad apostada
4 números Apuesta de cuadro 8 por unidad apostada
5 números Apuesta de cinco 6 por unidad apostada
6 números Apuesta de línea 5 por unidad apostada
12 números Apuesta de columnas o de docenas 2 por unidad apostada


Ruleta Racetrack – Diferencias

Las reglas en la Ruleta Racetrack son las mismas que en la Ruleta Francesa.

En cuanto a la lógica del juego, la diferencia más importante es la funcionalidad para el anuncio de las apuestas y las apuestas a vecinos. En Ruleta Racetrack, la funcionalidad para estos tipos de apuestas se proporciona mediante el racetrack (y en la Ruleta Francesa, la funcionalidad se proporciona mediante los diálogos). En ambos juegos, siempre se colocan las fichas sobre una mesa de ruleta ordinaria.

El racetrack hace que las apuestas a vecinos sean muy sencillas, puesto que el racetrack se constituye sencillamente de una duplicación de la rueda de ruleta, es decir, el orden de los números es el mismo.

Dentro de racetrack, existen cuatro "botones" para apuestas predefinidas de anuncio. Las cuatro apuestas de anuncio incluidas en racetrack se describen en la siguiente tabla:

suertia
(1) La combinación consiste en la combinación de números de la mesa de ruleta que constituye la serie de apuestas de anuncio. Las marcas divisorias indican que las fichas están posicionadas sobre la intersección de dos o más números, es decir, suertia , significa que una ficha se coloca en la intersección de los cuatro números 25, 26, 28 y 29 sobre la mesa de ruleta (es decir, una apuesta de cuadro).
(2) Los números de fichas que cuesta cada serie es igual al número de posiciones dentro de esta serie. El coste real es igual al número de fichas que cuesta cada serie, multiplicado por el valor de la ficha que "se colocó" en el racetrack. Es decir, si se marca seleccionada una ficha con valor de 5, y el usuario hace clic en el botón de la serie Cero en el racetrack, 4 fichas con el valor de 5, se colocarán sobre la mesa de ruleta y el coste total será 4*5 = 20.

La Ruleta Francesa incluye muchas más apuestas de anuncio predefinidas que la Ruleta Racetrack. Fíjese que todas las apuestas de anuncio en Ruleta Racetrack también se incluyen en la Ruleta Francesa, aunque se difieren un poco los nombres de las series.

Ruleta Racetrack (nombre de la serie) Ruleta Francesa (nombre de la serie)
Serie 0/2/3 Voisins du zero
Serie 5/8 Tiers du cylindre
Orph. Orphelins a cheval
Cero Jeu 0


Mesas con varios participantes

La versión descargable de Ruleta ofrece la posibilidad de jugar el juego en mesas con varios participantes. Cada jugador juega contra la banca, nunca contra los otros jugadores en la mesa.


Jugar por diversión

El juego funciona en exactamente la misma manera cuando se juega en el modo "práctica". Se usa la misma manera de pago, las mismas reglas y el mismo funcionamiento, pero con dinero virtual.


Juego individual

Las versiones sin descarga de la Ruleta ofrecen el juego individual.


Textos de ayuda

El texto de ayuda que describe el Interfaz del usuario, las Reglas del juego, la Tabla de pagos y rentabilidad del jugador (RTP) están incluidos en la página web. Esta información de ayuda es accesible mediante el botón "ayuda".



Porcentajes de rentabilidad del jugador (RTP) y la forma y las formulas de cálculo

Pago de premios de Ruleta Europea, Racetrack y Francesa:

Cubiertas de ficha Nombre de la apuesta Ganancias netas
1 número Pleno 35 por unidad apostada
2 números Apuesta dividida / Caballo 17 por unidad apostada
3 números Apuesta de calle /Transversal plano 11 por unidad apostada
4 números Apuesta de cuadro 8 por unidad apostada
5 números Apuesta de cinco /Transversal simple 6 por unidad apostada
6 números Seisena 5 por unidad apostada
12 números Apuesta de columnas o de docenas 2 por unidad apostada


La siguiente tabla afirma la rentabilidad del jugador (RTP).

Rentabilidad del Jugador (RTP)
Apuestas pares 98,65%
Todas las demás apuestas 97,30%


Ruleta de Único Cero con la Regla de la Partage          
Evento Probabilidades verdaderas Probabilidad Pago de premios Paga Ventaja de la Casa Rentabilidad
Apuesta directa (1 número) 36 a 1 2,703% 35:1 36 0,02702703 0,972972973
Apuesta dividida (2 números) 35 a 2 5,405% 17:1 18 0,02702703 0,972972973
Apuesta de calle (3 números) 34 a 3 8,108% 11:1 12 0,02702703 0,972972973
Apuesta de cuadro (4 números) 33 a 4 10,811% 8:1 9 0,02702703 0,972972973
Apuesta doble de calle o de línea (6 números) 31 a 6 16,216% 5:1 6 0,02702703 0,972972973
Apuesta a docena/ a columna (12 números) 25 a 12 32,432% 2:1 3 0,02702703 0,972972973
Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor (18 números) 19 a 18 48,649% 1:1 2 0,01351351 0,986486486
Ruleta Europea (no de Partage)    
Apuesta Iguales Prob Ganancia (n:1) Ganancia (mult) Rentabilidad Var Dev
Apuesta directa 1 0,027027027 35 36 0,972972973 34,08035062 5,837837838
Separar 2 0,054054054 17 18 0,972972973 16,56683711 4,070237967
Calle 3 0,081081081 11 12 0,972972973 10,72899927 3,275515115
Cuadro 4 0,108108108 8 9 0,972972973 7,810080351 2,794652098
Línea 6 6 0,162162162 5 6 0,972972973 4,891161432 2,211597032
Docena 12 0,324324324 2 3 0,972972973 1,972242513 1,40436552
Columna 12 0,324324324 2 3 0,972972973 1,972242513 1,40436552
Par 18 0,486486486 1 2 0,972972973 0,99926954 0,999634703




Ruleta Americana (Desembolsos)

Los desembolsos para cada tipo de apuesta se harán de acuerdo con la tabla siguiente:

Cubiertas de ficha Nombre de la apuesta Ganancias netas
1 número Pleno 35 por unidad apostada
2 números Apuesta dividida 17 por unidad apostada
3 números Apuesta de calle 11 por unidad apostada
4 números Apuesta de cuadro 8 por unidad apostada
5 números Apuesta de cinco 6 por unidad apostada
6 números Apuesta de línea 5 por unidad apostada
12 números Apuesta de columnas o de docenas 2 por unidad apostada
18 números Apuestas a Rojo/Negro, Par/Impar y Mayor/Menor 1 por unidad apostada


La siguiente tabla afirma la rentabilidad del jugador (RTP).

Rentabilidad del Jugador (RTP)
Apuesta de cinco 92,11%
Todas las demás apuestas 94,74%


Apuesta Iguales Prob Ganancia (n:1) Ganancia (mult) Rentabilidad Var Dev
Apuesta directa 1 0,026315789 35 36 0,947368421 33,20775623 5,762617
Separar 2 0,052631579 17 18 0,947368421 16,15512465 4,019344
Calle 3 0,078947368 11 12 0,947368421 10,47091413 3,235879
Cuadro 4 0,105263158 8 9 0,947368421 4,786703601 2,187854
Linea 6 6 0,157894737 5 6 0,947368421 4,786703601 2,187854
Docena 12 0,315789474 2 3 0,947368421 1,944598338 1,394489
Columna 12 0,315789474 2 3 0,947368421 1,944598338 1,394489
Par 18 0,473684211 1 2 0,947368421 0,997229917 0,998614
Los primeros 5 5 0,131578947 6 7 0,921052632 5,599030471 2,366227