Principales Dudas De Nuestros Usuarios

¿Cuál es el horario de nuestro Servicio de Atención al Cliente?

Puedes contactar con alguno de nuestros agentes ya sea por correo (ayuda@suertia.es) o por teléfono (934 549 471 - 956 503 695) de 9h a 23h, o por Chat de 9h a 3h.

¿Cómo puedo abrir una cuenta de juego?

En cualquier página de la web, haz clic en Registro en la zona superior derecha de la pantalla. Accederás a un formulario de registro en el que deberás introducir una serie de datos para validar tu cuenta.

IMPORTANTE: Es imprescindible que el nombre y apellidos, número de DNI/NIE y fecha de nacimiento, sean exactamente los mismos que aparecen en el propio documento de identidad.

¿Qué métodos de ingreso y retiro ofrece Suertia?

Todos los métodos de ingreso y retiro que tenemos y sus límites los encontrarás detallados en la sección de métodos de pago.

¿No puedo acceder a mi cuenta? ¿Qué hago?

Si has olvidado tu contraseña, utiliza el link "recuperar contraseña" que aparece en la parte superior derecha de la página de inicio. Al hacer click, aparecerá una ventana donde deberás introducir tu nombre de usuario y responder a la pregunta de seguridad.

Automáticamente recibirás un correo a la dirección de email que tengas registrado con nosotros, para que puedas restablecer tu contraseña.

Si todavía tienes problemas, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

He recibido un email con "identidad pendiente de confirmación". ¿Qué hago?

Es posible que haya algún error en los datos que has introducido al registrarte. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para resolver el problema lo antes posible mediante email a ayuda@suertia.es.

¿Dónde puedo encontrar mis apuestas mutuas?

Desde finales de Octubre, Suertia no dispone de oferta de apuestas mutuas hasta el momento. Si deseas consultar alguna jugada, puedes enviarnos un correo a ayuda@suertia.es adjuntando tu DNI para facilitarte el detalle.